¡Buenas! Hacía tiempo que no escribía por aquí...
Me gustaría hacer referencia a las palabras de "overo" en las que creo que está acertadísimo, ¡de verdad!. No lo digo en tono irónico, si no que todo lo contrario, en serio mi enhorabuena. Se que no lo has hecho por ridiculizar a Mario, ni mucho menos, si no que lo preguntaste en tono sarcástico. Y como habrá gente que no lo entienda, me voy a tomar el lujo de dar mi opinión al respecto...
1º Si cree que irá al Campeonato del Mundo. Yo te contesto: depende de como te lleves con la Federación y del enchufe que tengas (¡cuidado! que con esto no estoy diciendo que los que hayan ido de aquí para atras lo hayan hecho por esta causa ¡ni mucho menos, y hay están las estadísticas para corroborarlo!, pero si conozco casos de gente que no fue por este motivo y se lo merecían más que otros)
2º Si sabe los criterios de selección. A lo que yo pregunto:
¿alguna vez existieron?
3º Si sabe quién es el seleccionador. A lo que yo respondo: < ¡Ah! pero... ¿tenemos seleccionador?
4º Si sabe algo...
¡A esto no respondo ni digo nada porque me da la risa!
La verdad es que parece un chiste bien contado antes que una consulta de raid, porque sin ir más lejos, a mi mismo me provoca la risa (y a carcajadas) ¡el hecho de contestar estas preguntas!. Os aseguro que es Mision Imposible.
Yo diría que ni en la Federación saben cuando es el Campeonato del Mundo, y no hablemos ya del tema puramente "técnico", del referido a convocatorias y selecciones de jinetes para la disputa del mismo. Aunque claro, todos sabemos quien es el que nos las puede contestar, pero de palabrería barata estamos ya todos muy cansados, ¿verdad?
Todo esto lo digo porque a día de hoy, es tal el desconcierto, el descontrol, la falta de información, de claridad... DE TODO, que hay en la Federación hacia el mundo del raid, (ni más ni menos que el que venía siendo habitual y al que estamos tan bien acostumbrados) que me resulta muy dificil creer que alguien pueda contestar DE VERDAD a todo esto. Repito ¡no valen discursos de los parlanchines de siempre! ¿ok?.
Pues venga, ahora a esperar sentados a que el que esté libre de pecado tire la primera piedra y conteste a las preguntas que les hizo "overo".
Nada más, sólo espero que todos hallan entendido el tema. Y si alguien puede contestar a algo... ¡le hago una rotonda donde quiera en su honor!
Un saludo a todos
Pedro Torres