Cto. del Mundo Junior

agu-dabi

Usuario nuevo
2 Junio 2004
5
0
0
Visitar el sitio
Alguien preguntò sobre el Campeonato del Mundo de Jòvenes Jinetes. No sè si hubo respuesta a dicha pregunta.

Està programado para el 2005 que el Campeonato se realice en el Emirato de Bahrein.

Saludos a todos

Mario, de verdad crees que vas a ir a los Emiratos?

Ya sabes cuales son los criterios de selección?

Ya sabes quién es el seleccionador?

Ya sabes algo?

Ja, ja, ja, ...

Lo siento

Y yo lo que no entiendo es porque prolifera la gente cuyos comentarios son sarcásticos y despectivos.
Te podrías limitar a felicitar a Mario por su actuación en el cto. de España:):):) en lugar de tu actitud..
Änimo mario que si todavía te faltan cosas por saber es de lo más normal que las prerguntes,,,,para esto esta el foro y no para especular.
Un abrazo a todos (sin ánimo de ofender a nadie)

Mario tiene todo el derecho del mundo a ir al campeonato. Y que no le birlen otra vez su clasificación.
Overo, no te pases, creo que Mario, tan joven, ya está curtido en putadas federativas, como para que encima hagamos escarnio.

Ah, y enhorabuena, Violeta, por lo de Guadarrama. ¡¡vaya carrerón que llevamos, maja!!

Pues muchas gracias, pero aprovecho para felicitar a veterinarios, comite organizador...y en especial a Goyo y Vinciane sin cuya labor esto no hubiera sido posible...
Un fuerte abrazo

Bueno, bueno no hace falta que me defendáis jejeejej

pues NO, NO sé la respuesta a ninguna de esas preguntas pero no las hago aquí porque no creo que me las vaya a responder nadie.

Enhorabuena Violeta que estás imparable, e idem de idem a Vinciane, suerte en Villasana

Superjumpy = Yep Jumper contraataca

Perdón, perdón y mil perdones si te has sentido ofendido Mario. Mi crítica no iba hacia tu persona. Algunos entenderán por donde voy.

Violeta, no creo que mis palabras hayan sido tan ofensivas.

Suerte a todos.

¡Buenas! Hacía tiempo que no escribía por aquí...

Me gustaría hacer referencia a las palabras de "overo" en las que creo que está acertadísimo, ¡de verdad!. No lo digo en tono irónico, si no que todo lo contrario, en serio mi enhorabuena. Se que no lo has hecho por ridiculizar a Mario, ni mucho menos, si no que lo preguntaste en tono sarcástico. Y como habrá gente que no lo entienda, me voy a tomar el lujo de dar mi opinión al respecto...

1º Si cree que irá al Campeonato del Mundo. Yo te contesto: depende de como te lleves con la Federación y del enchufe que tengas (¡cuidado! que con esto no estoy diciendo que los que hayan ido de aquí para atras lo hayan hecho por esta causa ¡ni mucho menos, y hay están las estadísticas para corroborarlo!, pero si conozco casos de gente que no fue por este motivo y se lo merecían más que otros)

2º Si sabe los criterios de selección. A lo que yo pregunto: ;) ¿alguna vez existieron?

3º Si sabe quién es el seleccionador. A lo que yo respondo: < ¡Ah! pero... ¿tenemos seleccionador?

4º Si sabe algo... :) ¡A esto no respondo ni digo nada porque me da la risa!

La verdad es que parece un chiste bien contado antes que una consulta de raid, porque sin ir más lejos, a mi mismo me provoca la risa (y a carcajadas) ¡el hecho de contestar estas preguntas!. Os aseguro que es Mision Imposible.

Yo diría que ni en la Federación saben cuando es el Campeonato del Mundo, y no hablemos ya del tema puramente "técnico", del referido a convocatorias y selecciones de jinetes para la disputa del mismo. Aunque claro, todos sabemos quien es el que nos las puede contestar, pero de palabrería barata estamos ya todos muy cansados, ¿verdad?

Todo esto lo digo porque a día de hoy, es tal el desconcierto, el descontrol, la falta de información, de claridad... DE TODO, que hay en la Federación hacia el mundo del raid, (ni más ni menos que el que venía siendo habitual y al que estamos tan bien acostumbrados) que me resulta muy dificil creer que alguien pueda contestar DE VERDAD a todo esto. Repito ¡no valen discursos de los parlanchines de siempre! ¿ok?.

Pues venga, ahora a esperar sentados a que el que esté libre de pecado tire la primera piedra y conteste a las preguntas que les hizo "overo".

Nada más, sólo espero que todos hallan entendido el tema. Y si alguien puede contestar a algo... ¡le hago una rotonda donde quiera en su honor!
Un saludo a todos

Pedro Torres

Chico listo el amigo Pedro. Yo no lo hubiera explicado mejor.

Hay muchas más preguntas, pero no quieros cansaros......, ni desmoralizaros. Seguid así, luchando y ganado raids, es la mejor forma de demostrarles que sois los mejores.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!