csnc zaragoza

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
pues el 7,8 y 9 de octubre hay concurso en zaragoza y estamos pensando en ir.
alguien es de alli y piensa ir???qtal son las instalaciones??y las pistas???
si kereis podemos hacer una mini quedada,jeje.
venga,un beso

yo al final no voy porque con los que iba se han echado atras,pero los del dorado y antonio davila si que van,asi que se vas a verlos seguro que lo pasas genial,yo ire........pero de noche :D :D :D

ok,espero esas fotitos,jeje.
pues si,ares salta genial,ayer hicieron un concursito en el prado del antiguo pocadero y estaba que se salia el tio.

venga,un beso y a disfrutar

Al final no he podido ir :cry: :cry: :cry:
Pero ayer fui a alquilar y me enteré d los resultados :D
Tito y Joaquin terminaron la prueba, y los demas no (rocio y quien mas?) Tito hizo 4 puntos (en grupo IV creo) y Joaquin ni idea, pero me alegro x los dos (al final jabali salta fenomenal, no?) Hoy no tengo ni idea, tampoco se en q posicion quedaron. Yo no sirvo de periodista :eek:

te digo,por lo que me cuenta tito,a ver,ayer antonio,joakin y el bien,terminaron,y manuel y rocio no tan bien.
hoy han acabado todos,con rehuses y derribos,pero todas han acabao,asi que genial.
y mañana ya me dira que han hecho,jejeje.
venga,un beso

y en q posicion han quedado??
Si vuelves a hablar con tito dale recuerdos d parte d 'la q stuvo en julio dandole el toston, haciendo doma con dorado' (un poco largo :eek: ) y q x mi habria ido, q ha sido x culpa d mi padre.

hola,jeje,ana,era demasiado largo si,hoy he hablado con el y se me ha pasado completamente,sorry! :D:D .
bueno,te cuento,joakin quedo segundo con el jabali en promocion y le dieron un bote enorme de lacasitos,jajaja,a mi es lo que mas me ha marcado.Luego los demas con rehuses y derribos.
tito por lo que me ha dicho se lo han pasado genial y como ya esta en grupo IV pues es mas divertido que hay mas variedad en los baremos.

ya no se nada de ti, ¿montas en la hipica?,¿en el dorado?.venga,ya nos veremos,un beso

No pasa nada!! Total, he llegado a un acuerdo con mi madre para ir a alquilar cada semana, asi q le veré.
Jejeje, dile q si le sobran lacasitos aqui hay una sirviente para vaciar el tarro :D
Pues quiero ir al curso avanzado q hay en enero, asi q d momento a alquilar en el Dorado, pro en enero alli estare!!!
Y Artax q tal? Ya hace los cambios d pie??

:D:D no te habia leido.
no,todavia no los hace,bueno,de momento no se los pido.
ahora como ya te he dicho me cambio de picadero,me vy a villamediana a hacer doma clasica y despues de una temporadita,un año,dos....quien sabe,pues ire al dorado a saltar si es que siguen con el ambientillo de ahora.

A villamediana?? :eek: :eek: :eek:
Yo vivo en Villamediana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
A dnd vas? Sta direccion Alberite? Me parece q ya se q sitio es, pero no me acuerdo del nombre

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!