HOLA A TOD@S!!!!!,
.
Como estais?,yo ya lo ha dicho Anna,desaparecido,Pieris!me ha hecho ilusion entrar despues de mucho tiempo y ver como aun hay quien se acuerda de mi,jeje!Tu tenias el caballo,cerca de donde yo vivo,verdad?Donde estas exactamente?Yo la verdad es que ahora estoy muy despegado,de todo el tema,por desgráci claro,hace unos tres meses que no monto,casi no puedo ir a ver a mis niñas,ahora tenemos,3 potras de 18mese,1 de 4 mese,y la yegua,la Mami.
Anna,te pido disculpas por no haber tenido ni el detalle de llamarte algun día,estoy superliado,ahora trabajo en dos sitios,salgo de mi casa,7 o 8 am.,según día y si empalmo con ir a ver a la novia,llego a mi casa sobre las 11,12pm,como ya sabes en mi casa sigo sin pc,y en el curro las cosas no estan como para estar entrando en internet.
Jo!lo del viernes por la noche,estaría bién,pero ya no puedo prometer nada que luego no voy y me poneis verde!!jeje!!,¿sabeis cuanto cuesta la entrada?.
Aunque no os lo creais,me gustaría mucho volver a veros a las dos.
Pieris,dime el lugar y horarios por los que vas a la hipica y haré por ir,de verdad,que se que estas cerca de casa.
PD:Ahora ya me funciona correctamente el correo electrónico,asi que podeis escribirme cuando querais.
Un abrazo y saludos para todo el foro!!!!
Oscar.