CSIO Barcelona

Pieris!! Cuanto tiempo!!! ¿Cómo va el caballo nuevo? Cuéntanos un poquito de él!!

Yo quería pasarme, pero da la coincidencia de que hay un nacional de DC en el Open, y ya sabes... cuestión de prioridades ;) Aunque como el jueves empiezo ya las clases (malditas sean), me pasaré tanto jueves como viernes al terminarlas y ver qué se cuece por ahí.

Bueno Anna que pena

Yo estaré por allí el viernes por la noche y el domingo, así que ya sabes, si por lo que fuera te aburres con la doma, jeje, me llamas (me parece que te di mi móvil).

Mi caballo va cada día mejor y tiene un carácter fenomenal, si algún día pasas por mi zona ya te lo enseñaré.
Por cierto, a mi me gustaría conocer al tuyo (o era tuya?), un fin de semana vengo a Llavaneres y quedamos, vale?

Apa ad1

Pues sí, el viernes por la noche hay espectáculo a las 23:30, lo qué no sé es qué espectáculo hacen este año.

Cambiando de tema.... a mi caballo lo saqué en julio a un social de salto en la prueba más pequeña, mas que nada para ver como respondía en la pista (si se asustaba,..) pero la verdad es que para ser el primer concurso se porto muy bién.
Ahora no se cuando lo voy a volver a sacar porqué en agosto casi no hice ninguna clase y encima después del verano estoy arruinadísima, o sea que hasta que no haga una recuperación general "na de na"

Bueno pues, a ver si al final te pasas un ratito y nos vemos...

Por cierto se sabe algo de Oscar o Nimrodel???

No... no sé nada Los dos están desaparecidos!!

A ver qué hacen este año... pq cada año es peor ese espectáculo jeje

Podríais organizar otro social en tu club y lo sacas a otra prueba algo más altita, para ver qué tal. Y si te prestas como organizadora seguro que te sale gratis :)

Hola, pues yo acabo de recibir ahora mismo una carta de la compañia dónde tengo asegurados mis caballos y...sorpresa! han tenido el detalle de adjuntarme dos invitaciones para ir al CSIO barcelona...pero lamentablemente no creo que las pueda aprovechar Aunque intentaré convencer a mi chico para ir mañana o pasado mañana, a ver que pasa...Saludos.

HOLA A TOD@S!!!!!,:).

Como estais?,yo ya lo ha dicho Anna,desaparecido,Pieris!me ha hecho ilusion entrar despues de mucho tiempo y ver como aun hay quien se acuerda de mi,jeje!Tu tenias el caballo,cerca de donde yo vivo,verdad?Donde estas exactamente?Yo la verdad es que ahora estoy muy despegado,de todo el tema,por desgráci claro,hace unos tres meses que no monto,casi no puedo ir a ver a mis niñas,ahora tenemos,3 potras de 18mese,1 de 4 mese,y la yegua,la Mami.

Anna,te pido disculpas por no haber tenido ni el detalle de llamarte algun día,estoy superliado,ahora trabajo en dos sitios,salgo de mi casa,7 o 8 am.,según día y si empalmo con ir a ver a la novia,llego a mi casa sobre las 11,12pm,como ya sabes en mi casa sigo sin pc,y en el curro las cosas no estan como para estar entrando en internet.

Jo!lo del viernes por la noche,estaría bién,pero ya no puedo prometer nada que luego no voy y me poneis verde!!jeje!!,¿sabeis cuanto cuesta la entrada?.

Aunque no os lo creais,me gustaría mucho volver a veros a las dos.
Pieris,dime el lugar y horarios por los que vas a la hipica y haré por ir,de verdad,que se que estas cerca de casa.

PD:Ahora ya me funciona correctamente el correo electrónico,asi que podeis escribirme cuando querais.

Un abrazo y saludos para todo el foro!!!!;)

Oscar.

Ostras Oscar que il.lusión volverte a ver por el foro;)

Pues ya te mandaré un mail a la dirección de hotmail que tienes en tu perfil y te digo los días voy a montar para que vengas a ver a mi niño. Y a ver si te animas este fin de semana y te pasas por el Polo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!