CSI5* DE VALENCIA Y TV

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
53
castilla y leon
Hola a tod@s, ¿algun forero sabe si algun canal de television retrasmitira las pruevas del CSI5* de Valencia? ,si alguna cadena generalista lo restrasmitiera seria la leche, "que gran cobertura tuvimos en los juegos olimpicos " casi llego a los cuatro minutos con entrega de medallas y todo, eso si que cobertura del piragüismo sala en aguas turbias :D, lo siento estoy un poco sarcastico, despues de ver el video del "caballito bailador"

eso mismo me llevo preguntando yo...pufffffffffffffff q se yo, verdad qu esi lo televisarán darian en el clavo.....
pero bueno aki en españa la hípica está un poco olvidada x así decirlo.. :eek:

Además del circuito cerrado que tendrán en la pista por lo que dice Oxer, algo se retransmitirá en estos canales
Televisió Valenciana
TVE y Teledeporte
FORTA (Federación de Organismos de Radio y TV autonómicos)
Eurosport y otras televisiones internacionales.
Horarios y demás hasta que la fecha no esté más cerca es imposible saberlo, quizá en Eurosport ya si tengan algo anunciado.....

Esssto, yo lo veré en vivo y en directo pero sólo el sábado porque además sale Beatriz Ferrer Salat. Además un par de amigos se han pillado la zona VIP para ver los calentamientos, espero que les dejen entrar cámaras de fotos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!