CSI BARCELONA: FOTOS

Y ahí os dejo otras, estas de salto. No tengo ni idea de quienes son, lo siento !!!

Un día de estos acabo el carrete que me quedó a medias y si hay alguna foto digna, os la cuelgo. La verdad es que no es fácil, por que no paran quietos, los muy joíos...

Aviso desde ya que el día que apareció Beatriz Ferrer Salat montando al caballo que no era Beauvalais no llevaba la cámara, de manera que no habrá fotos ...

... Y para terminar por hoy, fotos de cabezas de caballo con sus correspondientes bocados y rendajes auxiliares, tema que se comentó hace unos días ...

polo3-1.jpg

Saludetes.

Las fotos de salto y de las cabezas muy guapas pero las primeras impresionantes vaya pasada :):) vaya como mola debe de ser una pasada verlo en directo :):) y debe de yevar un entrenamiento...

saludos

Son guapísimas Serpen!!! :) (y que conste que no es por meter fichas).

Menudo espectáculo el del tal Lorenzo, eh. Qué maquinón!! Tiene que haber sido muy vistoso.
Las últimas fotos de las "cuerdas" pues como que no entiendo ná de ná.

Saludetes

uffffffff vaya tela de tío!!! como puede hacer eso?? vamos! todo un espectáculo.

Y las fotos de salto tambien me llama la atención una cosa; a qué altura estaban los obstáculos? me parecen muy altos, yo no salto eso ni aunque me paguen :) jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

A mi tambien me gusta mucho verlo trabajar a ese tio, sus espectaculos son la caña, menudo equilibrio!! y los caballos suelen ser super cooperativos... ahora hace tiempo que no lo veia, gracias por las fotos Serpen!!

La altura de los saltos, si no me equivoco seria la prueva de 1.30 1.35, puede que el doble de fondo y vertical verde este un poco mas grande...seria la pequeña internacional serpen??

Confieso que no habia visto al tipo ese saltando con caballos de pie sobre el lomo....esta cada vez mejor!!

- La altura de los obstáculos, según el programa, era de máximo 145-150cm.

- El tordo de los rendajes múltiples: El bicho estuvo galopando de esta guisa un rato largo, con la cabeza tal cual se ve en la foto. Luego saltó unas cruzaditas, tal cual, y al final lo dejaron solo con las tijerillas. A mi por un lado me recordó un poco el tema "Roll Kur" que se comentó por aquí hace unos días, y por otro al principio me agobió un poco verlo tan atadito, pero al final ya empecé a dudar, por que la verdad es que el bicho parecía bastante tranquilo, e hizo bastante buen recorrido: Muy buen tiempo y un solo derribo (teniendo en cuenta que muy poquitos hicieron 0 ...)

- Hice más fotos de bocados y filetes varios, creo, pero os toca esperar ... Claro que también había un montón que saltaban con un filete de anillas, normalito ... pero a esos no les hice foro, claro!! ;)

- Y el tal Lorenzo, pues si, da un poco de rabia, con lo que le cuesta a una mantener el trasero pegado a la silla ... y no os he puesto la foto en que salta de espaldas por que me quedó muy movidita ...tremendo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!