- La altura de los obstáculos, según el programa, era de máximo 145-150cm.
- El tordo de los rendajes múltiples: El bicho estuvo galopando de esta guisa un rato largo, con la cabeza tal cual se ve en la foto. Luego saltó unas cruzaditas, tal cual, y al final lo dejaron solo con las tijerillas. A mi por un lado me recordó un poco el tema "Roll Kur" que se comentó por aquí hace unos días, y por otro al principio me agobió un poco verlo tan atadito, pero al final ya empecé a dudar, por que la verdad es que el bicho parecía bastante tranquilo, e hizo bastante buen recorrido: Muy buen tiempo y un solo derribo (teniendo en cuenta que muy poquitos hicieron 0 ...)
- Hice más fotos de bocados y filetes varios, creo, pero os toca esperar ... Claro que también había un montón que saltaban con un filete de anillas, normalito ... pero a esos no les hice foro, claro!!
- Y el tal Lorenzo, pues si, da un poco de rabia, con lo que le cuesta a una mantener el trasero pegado a la silla ... y no os he puesto la foto en que salta de espaldas por que me quedó muy movidita ...tremendo!!