Cronica DE Jerez

Alventus

Miembro veterano
Debido a mi flojedad y un poquito de desgano a ponerme en la carretera y buscar estacionamiento en la zona me quedé viendo el concurso (primera fase) por Onda Jerez TV y Localia TV de Jerez la final no le he visto.
En esa fase me gustó mucho con diferencia José Mª García con los dos caballos, ya he visto en el foro que fue primero con el árabe, con el colino tordo también me gustó (maniatan)
Me sorprendió no ver a fenicio ¿que es de ese caballo que es el que mas me ha gustado en anteriores concursos?
Espero recuperar las ganas y salir un poco mas para disfrutar de nuestro buenísimo grupo de jinetes vaqueros del momento.
Este año creo será un buen año para ese nivel que cada vez es mas alto.
Lo que más me ha gustado de los participantes
Los galopes trocados son cada vez mas perfectos y mas trancos en el ejercicio, los parones a la raya y arrear y templar.
Lo que menos me ha gustado:
Las piruetas en general pero sorberé todo las piruetas al galote fuero pocos los que la hicieron bien la mayoría fatal, las medias vueltas también son pocos los que la hicieron bien.
Los aponnos y pasos de costado hubo de todo muy bien y regular.
Las transiciones hubo caballos con muy buenos y muy malos pocos regulares
El nivel lo vi muy bien mas bien alto que bajo.
Esta pequeña crónica la debéis ver como de un aficionado con un nivel de conocimientos de doma bajo por no decir muy bajo.
Un abrazo para todos.

Joé! Estás hablando de monstruos!! Pero no te oigo nada de mi idolo: Joaquin Olivera Peña. EL MAESTRO

POR FIN.............si me ha llegado

En nombre de Jose Antonio cuelgo esta foto , que espero que nos comente él

pasolento4fr-1.jpg

Por lo pronto no me acuerdo desde cuando no veo una culata tan bonita como la de la yeguan de J:A y creo que ha sacado lo mejor de cada raza en cuanto a morfologia
Fenicio t5ambien es un caballo que morfologicamente me encantó aparte de lo bueno que es trabajando

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!