Criticad, please (pero poquito!)

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
Por fin me he decidido a poner esta foto, q por otro lado ya era hora (la foto es d julio....) Es d un curso d doma q hice, esa era la 6º o 7º clase (la 51 o 6º vez q montaba ese caballo). Ya se q el bocado no pega mucho...Q veis mal en la foto (yo creo q si empezais por lo q esta bien terminais antes)????

casilotengo4bh-1.jpg

:eek: O no lo he pillado yo o no lo has pillado tu :eek:
Si, ya te explique porq, es porq el cursillo lo di x darlo, no es un sitio especializado ni nada, y lo q mas tienen son bocados...

Ya me has liado :D:D .
Qué no he pillado yo o no has pillado tú?
Sí,eso es a lo que me refiero que el picadero no era especializado y por eso llevaba ese bocado.

Muy majete el bichejo ese si que tiene pinta de ser un todoterreno, sólo relájate y poco a poco

Todoterreno :eek:
No entiendo muy bien a q te refieres, pero creo q dices q va muy rapido y es un poco loco, no?
Pues si es asi...'na d na'...es mas vago....Pero muy majo, eso si.

Os cuento un poco mas del bicho. Se llama 'Dorado', tiene 18 años, esta sin castrar y en la foto estoy en un paso atras, se ve q el caballo esta un poco harto; ya q el paso atras con salida al galope no me salia muy bien y mi profe (q es muyyy cabezota) me dijo q lo intentara en B y E, todo el rato...asi q el bicho estaba....Pero al final se gano un buen paseo por el monte y zanahorias y azucarillos.

Muchas gracias a todos x contestar.

todoterreno porque tiene pinta de caballo de campo, de esos que van por ´dónde los quieras meter y sin ningún problema

ah! Ok! Ya decia yo....Si, es una caña, menudas galopadas me he metido con él por el campo....
Martaxi, lo d q era delgado lo decias d verdad o d cachondeo?? (a eso me referia)

Vengaa, soltaros, q no criticais!! No me molesta ningun comentario, en serio, prefiero q me digan en q fallo, para poder arreglarlo. Bss

mmmmmm,yo no se que decir,me parece majisimo el caballito y,o me habias mandao la foto o te juro que he soñado con esa imagen.

no te puedo decir nada q no soy nadie.

saludos y q sigas disfrutando tanto.

Lo siento Amazona-Anas no puedo criticarte.... Quien soy yo, sólo faltaría...

Bueeeeeeno si ;) , ahí va mi crítica:

Me pareces una niña muy mona, tu caballo es muy majete, como dice María tiene pinta de todoterreno, buena persona y además es muy guapete, estoy segura que disfrutas mucho con el, te veo muy bien sentadita, aunque con cara de mucha concentración.

Un besito :D :D

Creo q tengo q puntualizar q el caballo no es mio (mas quisiera tener un jaco :cry: ) Solo lo he montado 9 veces (durante el cursillo) y ojala pudiera montarlo otra vez.

Si, es muy majo, me aguantaba a mi, imaginate! Concentrada?? Sera en las musarañas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!