Criterios de Selección para el Campeonato de Europa 2007

17 Mayo 2003
20
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:

Uno de los criterios de Selección es estar dentro de los 5 primeros en el ranking:

Estoy un poco perdido en este tema; ¿cómo funciona el ranking? ¿hablamos del ranking 2006 junto con las pruebas del 2007 puntuables, o solo a partir del año 2007?

La temporada empieza siempre en Enero. Normalmente la primera prueba suele ser el raid de Navidad de Badajoz y la última Santa Susana. Cuando finaliza el raid de Santa Susana, ¿Se ponen a 0 los puntos o para el año siguiente se empieza con los mismo puntos en los que finalizó Santa Susana?

Cómo podeis ver no tengo ni idea de como funciona esto... Espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias.

Hola a todos,

El ranking contempla todas las pruebas a partir de dos estrellas, el sistema de puntuación creo que figura en la web de la Rfhe.
En el ranking se contemplan todas la pruebas del año anterior (2006 en este caso) mas las del año en curso, por ejemplo para la preselección de Portugal, la nota que hay en la Web de la Rfhe dice hasta 30-04-07.

Por cierto Fernando ¿cuando se publicara el ranking actualizado a 30-04?

Salvador Magrinyà

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!