Crisis de presentadores??

equus

Miembro
31 Marzo 2003
38
0
0
Visitar el sitio
¿Donde estan los presentadores de morfologicos?
Si, es extraño, pero la verdad es que por Catalunya, o al menos la zona donde estoy yo, o no hay o se esconden bajo las piedras. Dentro de 1 mes y medio hay el Concurso morfo-funcional de PRE en Vilanova i la Geltrú, y la ganaderia donde estoy no encuentran ni un solo presentador (el que habia cambio de oficio...), y lo peor y por lo que estoy desesperada (y agotada!) es porque acabo yo corriendo detras de los potros para que al menos esten un poco presentables si algun dia encontramos un presentador. Y eso agota porque con mi escaso metro sesenta tengo que dar unas zancadas que no puedo con mi alma...
En fin, un llamamiento a esta modalidad que por lo visto hay pocos...donde os escondeis???

el caballo bonito se presenta solo, ¿viste los morfológicos de los arabitos?.Sino fuera por que mi prestigio, ya devaluado hasta zonas inconfesables, volvería a hundirse hasta la inmundicia, te echaría una mano. (broma de mal, gusto pero broma)

Si, pero reconozco que un buen presentador tiene que tener "piernas" para poder dar las zancadas al ritmo del caballo y no descompensarlo. Los potros que estoy trabajando tienen un trote muy extenso y cuesta de seguirlos bien. Ya me dicen "va, sacalos tu" pero no, yo encima del caballo vale, pero para correr no sirvo, jeje (me descalambrare), aunque tienes razon, y si, se presentan solos, unas de nuestras yeguas ganaron medalla de plata en equus catalonia y casi no se pudieron preparar por la misma crisis...pues ya me iria bien una ayuda!

Si, pero reconozco que un buen presentador tiene que tener "piernas" para poder dar las zancadas al ritmo del caballo y no descompensarlo. Los potros que estoy trabajando tienen un trote muy extenso y cuesta de seguirlos bien. Ya me dicen "va, sacalos tu" pero no, yo encima del caballo vale, pero para correr no sirvo, jeje (me descalambrare), aunque tienes razon, y si, se presentan solos, unas de nuestras yeguas ganaron medalla de oro en equus catalonia y casi no se pudieron preparar por la misma crisis...pues ya me iria bien una ayuda!

Yo no veo nada de malo en ser presentador... Esto es todo un arte... Y cuando salen las cobras de yeguas!!! o presentando a esos caballos y yeguas con unos movimientos que quitan el hipo... De verdad, no se dónde está lo malo de esto???

yo digo lo mismo que Equus, Guizo, hace falta ser un artista, para sacar movimientos donde por naturaleza no los puede haber, el presentador de caballos, perdón de razas buenas, ese desaparece, ese no se ve, pero el de los españolotes se tiene que disfrazar ¡ojo! incluso en verano, de algo así como de mayoral o de corto como aquí se le llama, es decir tiene que ser un artista para que se fijen en él y no en el caballo.

jajjajajaj, de esa manera ya me gustaría ya verte, de corto, como Dios Manda, que estais más guapos.
seguro que no te perdistes sicab, ¿o si?, y ese mayoral con esa cobra tan linda, venga, venga, ¿no te gusto?
ayyy Timón

sbs

Eso no es ser un artista, eso es yo que se... El arte aflora, Timón, cuando el artista parece que no hace nada. Un buen músico toca el violín pero da la impresión de que eso es muy fácil; Isabel Werth es una artista porque montando parece que no hace nada... Pero les sacan la máxima expresión uno a su instrumento y el otro a su caballo. Pues lo mismo con los mayorales.

Hablando de movimientos de los caballos árabes... A mi personalmente me encantan, es más creo que estos caballos moviéndose en libertad es uno de los más grandes espectáculos que un caballo puede dar. Pero por qué con el jinete encima estos caballitos no se mueven igual???

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!