CRIS

Yo lo sé...yo lo sé...chincha ¡¡¡¡

Lo sé porque lo lei en otro foro.Que lo diga ella..

Un saludo.Gabino

Ey!!! q tal? jolin,gracias por acordarte wapa,se agradece el detalle.Ante todo perdonar por no poder meterme tanto como antes,pero el tiempo tampoco da para mas,y de todas formas estuvo el foro sin servicio durante un tiempo,si no hubiera sido asi me hubiera metido antes ;)

Bueeno,la prueba...jeje,me vais a llamar loca,tonta o lo q querais,pero un despiste lo tiene cualquiera...Resulta q la doma fue muy buena,vamos,yo sali muy contenta de la prueba,pero faltó un pequeño detalle..me meti en la pista antes de q tocara la campana...jolín,no se q me pasó,debia estar tan tremendamente concentrada con lo q tenia q hacer q se me pasó por completo..pero de todas formas la doma fue muy buena,mejor de lo q yo me esperaba,y eso q se me fueron de la mente dos ejercicios al galope...pero aún asi muy,muy bien.Mi profe estaba feliz y yo no veas,aunq hay q reconocer q al principio cuando sali estaba q me mordia de desesperación por la mierda de la campanita...
Mi profe me dijo q de no ser por eso,hubiera estado de las primeras,y me lo dijo muy serio y henchido de orgullo,porq el nivel q habia en la reprise tampoco era muy alto q digamos...vamos,eso me dijo y él la vio entera,asi q sabe de lo q habla...

En fin,eso,una metedura de pata horroroooooooosa,pero q se le va a hacer,la próxima (en febrero o enero <) saldrá mejor..al menos la campanita no se me olvidará nunca!!!!! jaja

Besos
Cris

Ey, Cris, me alegro mucho, de verdad!!

Si quieres, puedes explayarte con los detalles. Seguro que Anna y los demás domeros y domeras lo agradecen.
Qué rabia lo de la campana, pero eso seguro que fue un despiste, que para ser la primera vez, y habiendo obtenido buen resultado, no es nada grave, no te preocupes ni te comas mucho el coco con eso.
Y como bien dices, ¡eso ya es algo que nunca más se te olvidará! ;)

Lo dicho, enhorabuena.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!