Cría y vídeos

Muchas gracias, pero seguro que Astún le haces el hombre más felizote del mundo, jeje.;)

Bueno, he estado viendo algunos vídeos y están muy, pero que muy bien Lageweg.

Me los iré viendo con más calma. Menudos bichos!!

Por cierto, jejeje, por una milésima de segundo he pensado que los precios que vienen eran de los caballos!!!!
Ya estaba pidiéndome el lote completo y si me pedían más los denunciaba por publicidad engañosa, pero joder, es el dichoso semen congelado :):) .

Saludos

al fin y al cabo es la web de VDL pero para el mercado americano, con otro nombre. Lo impresionante es ver la presentacion de sementales que hacen todos los años a finales de enero principios de febrero donde muestran todos sus sementales en directo, eso si que es un show

Yo tampoco he visto los vídeos... no me deja... jooo Bueno lo volveré a intentar, que no me doy por vencida. De todas maneras, gracias.
Y hablando de gracia, gracia tiene que yo pensase lo mismo que Gontzal jajajaja , si es que.... Besos

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!