Creo que viene con sorpresa :)

G

Guest

Invitado
Pues que creo que mi yegua trae un potrin!! jajaja no se si sera verdad o no pero la verdad barrigota de preñada tiene pero no sabemos nada, me acaba de llamar mi madre para decirmelo que creen que esta preñada [:)] cuando lo sepa mas a ciencia cierta ya os lo contare [:)].

Aunque por una parte me da pena porque fijo que el potriyo lo venden [:(] pero weno... jajaja no me lo puedo creer mi primer caballo y preñada weno yegua jajaja.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

¡¡Genial!! no te pierdas ni un minuto de disfrute con ese probable potrito y aunque lo vendan no lo harán hasta que tenga 6 meses o más y son unos momentos muy bonitos [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Q bien yara!!!. Esperemos que si esté preñada, jajaja, porque los potros son tan monos [:)]

Besos

gif935cogif-1.jpg

Yara, que bien ! Imaginate que viene con un potrillo o potrilla, que cosa mas linda !!!!
A mi me encantan los potrillos incluso cuando ya superan el año y medio que son mas grandecitos pero les ves esa carilla
de tan jovencillos, la naricilla aun tan pequeñita y si le has visto crecer desde que nacio, es lo mas wapo que has podido ver.

Ojala este preñada y te regale tu yegua esa preciosa alegria.
Si lo está y da a luz a ese peque, a los pocos dias que la madre ya te deje verle bien, hazle alguna foto y nos la enseñas.
Que tenemos tantas ganas como tu de verle [:p]

¡Suerte!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

waw yara que bien!! una vez en mi hipica un señor se compro una yegua pero se la vendieron super barata y tal y era porque venia preñada y nosotros no lo sabiamos!! que bestias los anteriores dueños! porque al no decirnos nada pues la montabamos como si nada, hasta que un dia mi hermano estaba montandola y la yegua estaba super rara, botandose (que nunca lo hacia) y al dia siguiente tuvo la potrita, la llamaron Inesperada jajaja
pobrecita la yegua bastante buena era, y preguntareis ala y la montabais!? es que no tenia nada de barriga!!!! NADA!!! si al enterarnos que estaba preñada ese dia flipamos!!! porque al anochecer se le puso un barrigón impresionante...!!

salñudos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Que bien Yara me alegro mucho, ya veras que cosa tan bonita ver nacer a un potro y crecer, aunque despues lo vendan y te de pena, pero es una experiencia fenomenal yo la he pasado dos veces y no te cansas, enhorabuena

Besos

Muchas gracias a todos [:)].

al final dice mi madre que si lo tiene que lo mas fijo que nos lo quedemos [:)] porque le da pèna venderlo y porque me va a regalar un primo mio otro cuando una de sus yeguas para y lo destete ( si las encuentra porque las tiene sueltas por el monte y hace bastante que no va a verlos no sabe ni los que tiene [xx(].

entonces para que este no este solo pues que nos quedamos con el otro tambien, y si se da la casualidad de que ni estè preñada ni mi primo encuentre sus caballos pues buscare ya un caballo adulto y castrado para comprarlo [:)].

Pero prefiero los potros [:p].

¿Necesita la yegua algun cuidado especial? Esque entre que es mi primer caballo y que nunca tube que cuidar a una preñada pues no tengo ni idea [V].

Saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues en principio yara no creo que necesite nada especial, mis yeguas cuando han estado preñadas has estado bien de todo, solo que el veterinario le haga una revisión para ver que todo este bien y nada mas, y si hay que hacer alguna otra cosa que el opnie ya te lo dira el.

Mucha suerte y que esté preñada que veo que te hace mucha ilusión

Besos

Bien por tu yegua!! [;)][:D] Y qué suerte por vos!! Yo nunca tuve la oportunidad de ver nacer un potrillo, ni siquiera los míos, pero debe de ser algo grandioso [:)].
De cuidados especiales nosé nada, pero después veo si te encuentro una página con información. Lo que sí sé es que el estado físico del potrillo va a depender mucho de la yegua, cómo come y todo. Si en ciertos casos la yegua llega a sufrir desnutrición, el potro puede nacer con severos problemas, entre los cuales se encuentra el hecho de tener el cerebro menos desarrollado.

Egos, juaz! Nosé si yeguas que no se les note panza, pero al menos yeguas que se hagan pasar por preñadas tuve la suerte de ver, ya que mi yegua Mora parecía preñada una vez y otra de una yegua es cuando parió al potro, seguía como si nunca hubiese estado preñada! Con cuerpo de yegua normalita y todo!! Pero mi papá dice que es por que la tuvieron muy mal de alimento. Pero mis yeguas... Una más vaca que la otra!!!!! [XX(][B)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!