¿Creeis que debo llevarla de romeria?

N

NiNa07

Invitado
Hola de nuevo! hoy me han dicho que a finales de abril( aproximadamente) hay una romeria, donde sale muchisima gente(la verdad que nunca he ido) y los de la hipica pues me han dicho que si voy a ir, que me apuntase, que es un camino y todo campo, y no hay coches( o muy poquitos).
Pero la verdad nose si nina estarà prèparada, ¿que me aconsejais?, lo que has`re es sacarla ahora màs amenudo ya que eso creo que le vendrá bastante bien, no?
Otra cosa es que segun vea yo como se porta por fuera asi hago luego de llevarrla o no, aunque en la romeria luego todo es distinto con los jaleos.La verdad que me da un poquito de "miedo"[:I]
Bueno haber queme aconsejais vale? Gracias!
Carmen.[:p]

No vayas, las ferias no valen na mas que pa emborracharte, para pasarlo bien tienes el campo todo el año y el picadero el mismo tiempo que es donde realmente se disfruta.

Bloques, masa, cerveza. Lo último, LO PRIMERO.

¿ Como te lo cuento Carmen?...Un Jinete ó Amazona con experiencia, y con un caballo ó yegua ?domao?, van a cualquier sitio, y siempre teniendo en cuenta los factores externos ( asfalto, coches, truenos, bandas de música) etc?
Particularmente, prefiero un día de campo con los amigos..

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

ok mejor no voy, ademàs no estoy muy "segura" , Nina y yo necesitamos màs time :p gracias d todas formas, lo tengo en cuenta mejor un buen dia en el campo con un arrorsito :p

No vayas.Tienes todos los numeros para psar un mal dia.Amazona bonita y potra sin domar= muchachos rondando y vacilando delante de ti=potra nerviosa = accidente seguro.

A quien va a la romeria cuando le pesa es a otro dia..

Un saludo.Gabino

Fijo que no voy! no quiero ni pensarlo, mejor hago una excursion al campo,de relax, con alguna amiga :p ,muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, la verdad que desde casa te dan ganas pero luego una vez alli seguro que me ponia nerviosa y nina tambien.
Gabino tienes razón (no por lode muchacha bonita pero gracias igualmene jejeje :p), sino que hoy estaba montando en la hipica y han llegado unos chavales y de verdad me he puesto de un mal genio que ag!!! le esabamos diciendo que nose acercasen que estaba el pastel elecrico puesto y le iba a dar al caballo y seme iba a asustar nina pues nada al final alà a dar "porsaquillo" menos mal que me llevè a nina hacia el otro lado de la pista, asique nome quiero ni imaginar la romeria!.
Pues lo dicho no voy :D

En la feria del ganado de octubre,había un caballo con una herida profunda con carne colgando,porque era la primera vez que iba y tubo un accidente con otro caballo.Yo no sé que decirte.

Saludos

Creo que no debes, por lo que cuentas se asusta, asi que puedes ocasionar algun accidente y atropellar a alguien asi que no vayas

Saludso

Yo con el mio no voy a ir, en verdad me gustaria pero se que se va a asustar con tanto jaleo de gente, coches musica..... todo desconocido para el. Creo que para pasarlo bien hay que disfrutar los dos y si el caballo no va a estar agusto y va a ponerse muy nervioso, para eso me quedo en casa y lo saco un dia cualquiera sin follones.

Bueno eso es lo que hare yo [:)]

Besos!

nina, hace poco hubo una romeria por la zona donde yo vivo. Como siempre, mucha gente, muchos coches, muchos abusones y vacilones con los caballos y como siempre demasiado ruido. Me preguntaron si queria ir. Me lo pense varias veces porque sin caballo fui un año y me lo pase muy bien. Pero claro, no es lo mismo ir con la familia que con la gente de la hipica a los que conoces de verlos ahi y salir algun que otro domingo de excursion, etc...Y mas que en mi pensé en el caballo. En si soportaria tanto jaleo y en si iria comodo a pesar de haber mas caballos ahi.

Conclusion: en casita se esta mejor. Salgo al campo a mis anchas, por aqui Bandolero se conoce los caminos por lo que va mas tranquilo. Y ambos disfrutamos del paseo.
En la romeria con tanto jaleo nunca se sabe que puede pasar. Y mas sabiendo que los caballos son asustadizos y mas uno que no esta acostumbrado a tanto follon. Y en efecto, lo pasamos mucho mejor nosotros solos por donde conociamos y tranquilitos.

Si tu yegua es nervios y no esta acostumbrada. Y si tu tampoco tienes mucho manejo con el animal como para "sobrevivir" en esas situaciones....mejor que te lo pienses2 veces no vayamos a tonterias. Que "mas vale prevenir que curar" [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!