Costras en las orejas

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.021
696
113
La potra nueva que han traído a mi club tiene en las orejas unas costras circulares blancas, en la izquierda tiene apenas una o dos que casi ni se ven, pero en la derecha tiene bastantes todas juntas, como si fuera un hongo o algo así.

He buscado información en la red y en inglés he encontrado información sobre las llamadas "aural plaques", que se sospecha produce un virus, que no tiene cura ni mayor trascendencia que su aspecto. También se comenta que es muy común en los caballos. Sin embargo en español no he encontrado información al respecto.

¿Habéis oído hablar de estas "costras"? ¿Cómo se llaman? ¿Conocéis algún caballo que las tenga y se haya curado?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pues si, probablemente sean hongos. Normalmente hay gente que los trata y hay gente que no, porque no suelen pasar de eso y hay gente que no es partidaria de echarle ningún producto dentro de la oreja.

Existe alguna pomada con la que desaparecen facilmente.

Hola Casey! Yo de ésto ni idea, pero acá te encontré un enlace muy interesane que habla de eso y está traducido. Eso si, la calidad no es muy buena que digamos...

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!