Cosas curiosas

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
visitando una pagina norteamericana sobre el caballo apalusa me he encontrado con algunos objetos curiosos que les parecen

tomamos el te

este esta bueno para regalarle a Niky
bootiesgif-1.jpg

para los que les gustan las galletitas caseras

para el arbolito de navidad

por estos seguro quew hay varias interesadas
buckplush-1.jpg
sprinkles-1.jpg

SiL

OHHHHHH yo quiero un pelucheeee jejeje.El último se parece a uno que tengo yo solo que el mio es pinto.

Es este

imagen0324iw-1.jpg

vanessa

yo tmabien tengo un caballo pio (se llama Pilgrim jejeje) que me regalo mi niño el año `pasado en los reyes mirad que mono!!!
pilgrim6aq-1.jpg

se ve un poko mal porque la he hecho con la web cam que esta un poco rot ajajajajaj pero esta noche le hago nua foto y os la pongo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Yo los quiero, ago colecion de caballitos de peluche, de momento solo tengo 3, el peque siting bull el segundo mas peque epona y el mas grandote waika. Pero creo que no son tan grandes.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

navidad040354uvth-1.jpg

Este es el mío,se llama Encarnito (vaya nombre [:p][:D][8D]).Es muy suavito.
EDITO:porque la foto me ha salido enorme,Anuska me ha dicho como se pone más pequeña a ver si sale [;)].
Saludos

Buenas! Admito que me parece un poco raro el juego de té, pero los peluches me encantaron!! [:D] Yo tengo un solo peluche parecido a un caballito, es un unicornio con alas y cuerno verde y después es blanquito, lo tengo de chiquita [:D].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!