A Alventus Miembro veterano 1 Abril 2004 1.445 0 0 Sevilla (Baja Andalucia) Visitar el sitio 27 Junio 2004 #1 En el telediari de medio dia ha dado la noticia que desde al siglo XV se cumple la tradicion de la saca de las yeguas de las marismas del Rocio y un poco mas.
En el telediari de medio dia ha dado la noticia que desde al siglo XV se cumple la tradicion de la saca de las yeguas de las marismas del Rocio y un poco mas.
G Guest Invitado 27 Junio 2004 #2 Huys pa habese matao!!!!, con lo que les cuesta madre mía. En fin que yo sigo esperando los JJOO como agua de mayo
Huys pa habese matao!!!!, con lo que les cuesta madre mía. En fin que yo sigo esperando los JJOO como agua de mayo
C CRIS Miembro veterano 31 Diciembre 2002 1.023 0 0 Visitar el sitio 27 Junio 2004 #3 ¡¡Y yo también!! La verdad es que estoy impaciente porque empiecen ya y ver en acción a nuestros jinetes...y amazona,claro está
¡¡Y yo también!! La verdad es que estoy impaciente porque empiecen ya y ver en acción a nuestros jinetes...y amazona,claro está
M mon ica Miembro veterano 20 Febrero 2004 1.665 0 0 Madrid Visitar el sitio 28 Junio 2004 #4 pues yo estoy muy preocupada, no las tengo todas conmigo. Tendríamos que buscar amigos en el extranjero que nos los graben y lo manden. Porque aqui pasarán la final, pero ¿todo lo demás???
pues yo estoy muy preocupada, no las tengo todas conmigo. Tendríamos que buscar amigos en el extranjero que nos los graben y lo manden. Porque aqui pasarán la final, pero ¿todo lo demás???
G Guest Invitado 28 Junio 2004 #5 En los pasados juegos transmitieron todo por teledeporte, no sólo la final.
A Agustin Miembro veterano 17 Marzo 2004 188 0 0 Argentina Visitar el sitio 29 Junio 2004 #6 Es cierto, es muy raro que estos canales publiquen noticias ecuestres. Agustin...¡Argentina Horse Rider!
Es cierto, es muy raro que estos canales publiquen noticias ecuestres. Agustin...¡Argentina Horse Rider!