Correo Postal

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
De cara a popularizar en general la Hípica y más en particular el Raid, se va a celebrar el próximo día 8 de mayo un Correo Postal desde Écija hasta Sanlúcar de Barrameda, consistiendo en una carrera de resistencia por equipos de 6 binomios jinete-caballo haciendo etapas que no superarán los 40 kms. Se darán importantes premios: 6.000 € al 1º, 4.000 al 2º y 2.000 al 3º. Se ha involucrado a los Alcaldes afectados: Écija, Osuna, Morón, Utrera, Los Palacios, Lebrija y Sanlúcar. Para más información contactar en la Federación Hípica Andaluza

Fernando Carrillo

Hola me encantaria que me pudierais dar toda la información posible sobre este raid, tiene muy buenas pintas, y creo que es una gran idea. un saludo a todos,y muchas gracias.

Buenas Marcos, te informo que según me indico Eduardo Sánchez y Angel Lebrero, (que son los organizadores de este peculiar Raid) estos son los datos que nos pueden ofrecer hasta la fecha. No obstante, me aseguraron que nos mandaran información para ponerla en nuestra web: http://www.endurancextremadura.iespana. ... xtremadura Cuando dispongamos de tal información, se la mandaremos a Fernando para que la publique aquí.
Un saludo.

Pedro Torres

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!