Pues particularmente yo todo el mal rollos que dar la peña que criticar a fulano o a mengano no me va nada, prefiero mil veces estar solo en el campo con particulares dueños de sus propios terrenos que estar en una hipica que solo hay mal rollos y si tienes la mala suerte de que no tienes a nadie que te apoye te llegas a sentir solo.
A mi no me va el rollo de la rivalidad, de los celos y menos de las criticas y de la gran hipocresia e interes que suele haver en estos lugares. Si tienes pasta te vienen todos como las moscas y te comienzan hacer alagos a ti y al caballo. Si eres un buen jinete o amazona tres cuartos o si tu caballo es bueno también te hacen la pelota y despues te ponen a parir detrás de tuyo y delante te hacen el peloteo y te dan sonrisas profident. Es algo cochino!!!!!
Por eso prefiero mil veces estar solo e ir a mi rollo y si algo mal las cosas o tengo dudas, consulto en libros,en internet o me busco a personas profesionales que me den clases de todo tipo sobre todo en montar.
El bola