Cordial saludos a todas y todos los foreros (nuevo forero)

Emerita

Usuario nuevo
10 Marzo 2006
4
0
0
Visitar el sitio
Me presento soy un aficionado Extremeño y vocal de l’Asociación Francesa de Doma Vaquera vivo en la región de Lyón en Francia, por motivos de trabajo, que es la segunda ciudad de Francia después de Paris.

Me gusta la gente, los caballos, los toros, el campo, etc

Estoy tratando de estar presente aquí en Francia en todas las ocasiones de difundir nuestro noble arte, todos los acontecimientos posibles, eventos hípicos, centros ecuestres etc.

Espero aprender mucho en este foro para ayudarme en esta tarea que es difundir nuestra disciplina en los otros países.

Julio

Hola Julio,
Yo se que en Francia contigo la Doma Vaquera esta en buenas manos,
Además ahora eres juez territorial de esta disciplina lo que te facilitara mas las cosas para poder seguir adelante haciendo muchas cosas.
Espero que pronto nos veamos otra vez y que sigas con esta afición.
Un saludo,

http://www.domavaquera.es

Estoy muy agradecido por vuestra recepción en este foro.

Para mi paisano; soy de Mérida pero tengo familia en Cordobilla de Lacara, en donde pasare dos semanitas de vacaciones este verano en el mes de agosto. Seguramente asistiré a los concursos, quizás nos podremos ver.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Julio

Hola Julio, espero te sientas bien entre esta buena gente, y si necesitas algo na mas decirlo, que siempre habrá alguien que te eche una mano.
Saludos Andrés Crespo

Hola Duarte,
Te respondi a tu mail privado pero parece ser que no funciona.
Tienes razon comunicamos.
Enviame otro privado aver si puedo responder.
Saludos Julio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!