Me parece increible que a 10 dias de la Copa Interautonomias a celebrar en Andalucia - Dos Hermanas , con los equipos formados ,los caballos preparados , los equipamientos comprados , los alojamientos reservados y pagados , etc. , etc. ,etc. , se nos comunique que no se hace por no se que del Comite Organizador.
¿ Pero es que no hay nadie responsable que de la cara y reconozca su incompetencia ? Incompetencia que tira por tierra la ilusión y el trabajo de mucha gente .
Me adhiero a lo que dice Francisco del Rio ,en cuanto a las dimisiones , y exijo a los responsables de la Federación Española que han cosentido llegar a este punto que tomen las medidas adecuadas para solventar esta situación.
Esperamos que se pronuncien urgentemente al respecto
¿ Pero es que no hay nadie responsable que de la cara y reconozca su incompetencia ? Incompetencia que tira por tierra la ilusión y el trabajo de mucha gente .
Me adhiero a lo que dice Francisco del Rio ,en cuanto a las dimisiones , y exijo a los responsables de la Federación Española que han cosentido llegar a este punto que tomen las medidas adecuadas para solventar esta situación.
Esperamos que se pronuncien urgentemente al respecto