Copa federación C. Valenciana

Isayol1

Usuario nuevo
19 Abril 2011
4
0
0
Buenos dias. Soy nueva en el foro. El domingo fue la 1ª jornada de la copa federación C. Valenciana. La verdad es que fue un día estupendo y con muchos participantes. Y ya se sabe que cuando hay tanta gente se oyen muchos comentarios. Uno de ellos era que conocian jinetes con el galope 3 y que no se habian presentado por no tener el 4, pero que habian participantes que no lo tenian y estaban concursando. ¿Eso puede ocurrir?, lo digo porque en la licencia te pone el nº de galope, por eso no se si acabar de creerlo. ¿Alguien ha oido algo al respecto?

Una cosa es que el C.O. les haya permitido participar, y otra que puntúen para la liga. Puedes preguntar a la federación, ellos te dirán si cuentan la puntuación aunque no tengan el galope necesario, sin lugar a dudas.

Lo más seguro es que fuera eso. Los organizadores serán los primeros interesados en que todo vaya de acuerdo a las normas para que siga el buen ambiente entre todos.

En principio no deberia de ser asi.
Si en las bases del concurso esta escrito que es necesario tener en posesion el galope 4 para poder asistir, no deberian de concursar.
Tanto los participantes como el C.O tienen que estar al corriente, si no es asi ponte en contacto con la federacion para poner en conocimiento esta irregularidad.
Por el contrario si al final han dejado competir sin galopes todos los federados deberian de haber estado al corriente via e-mail o nota informativa en la web para poder haber tenido todos las mismas oportunidades.
Espero haberte ayudado.

Creo que las bases decían que era necesario el galope 4 para poder puntuar en la Copa Federación. Pero de todas formas como te hemos comentado, lo mejor es que llames a la federación y te lo aclaren.

Yo fui a pasar la mañana con unos amigos, pués aún no me he animado a competir, y estuve al lado de un grupito de chiquillas que comentaban que habia una participante que se había examinado del galope 1 la semana anterior y que estaba concursando. La verdad es que no presté mucha atención a la conversación pero imagino que son esos comentarios a los que te refieres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!