Copa del Mundo Las Vegas

Que bueno! recuerdo que hace tiempo se puso por aqui un video super curioso, en el que Werth se intercambia el caballo con un jinete de Reining. Y ERA GENIAL!! Alguien sabe donde estaba?? un saludo!

SI! Este es uno de los videos a los que me referia(Gracias!!), pero recuerdo sobre todo el otro que salia WERTH y era muy divertido , era como al aire libre... pero no lo encuentro!! y creo q no era en youtube dnd estaba...

Una preguntilla, ¿porqué no pudo llevar Anky a Salinero? Me pareció haber leído algo de que las normas FEI se lo impedían, pero ahora no encuentro el artículo, lo más que he encontrado es que no lo pudo llevar por un tecnicismo.

Y otra cosilla, el juez americano (o jueza) dió la mejor puntuación a Peters y la peor a Isabell Werth y Anky los dos días, no queda un poco sospechoso ?

Me alegro que haya ganado el americano, creo que tambien debería haber ganado las olimpiadas. El "rollito" que tienen montado "estas dos" (aparte que monten espectacularmente y tengan esos caballos que tienen, por supuesto), es impresionante de lo mediatizado que está. Ya está bien. en las olimpiadas hubo muchos jinetes a la altura de ellas y que fueron puntuados muy por debajo de sus pruebas. Saludos.

A mí me parece bien también que ganen otros, creo que las dos montan muy bien y tienen supercaballos pero les perdonan fallos que a otros no les pasan, y esto repercute muy negativamente en la disciplina, los nombres pesan demasiado en el criterio de los jueces.

Pero bueno, más me hubiera gustado si hubiera habido más uniformidad en los jueces, pero supongo que eso es como pedir peras al olmo

Salinero no se clasifico por que solo hizo un concurso internacional , el segundo no pudo hacerlo por problemas de espalda de Anky , estoy contenta que fue painted black es un caballo que megusta , ella estaba muy contenta con su actuacion en Las Vegas, otra cosa de los 7 primeros clasificados 6 caballos eran KWPN

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!