COPA CABALLOS JOVENES

Puestos a pedir información , Fernando por favor nos puedes decir cual es el proceso de incorporación al Plan Federativo de Becas de Alto Rendimiento ??
Leyendo las normas de la Copa De Esapaña de Raid para caballos Jovenes 2008 ,en su articulo 12 dice : de entre los mejores competidores de esta categoría,la Comisión de Raid,previa inspección e informe veterinario propondrá a los propietarios de los caballos entrar a formar parte del PFAR.
Saludos

Fernando , mi pregunta sobre el sistema de incorporación al PFAR viene dada por que queda una sola prueba y está a un mes , y habrá caballos que se plantearan hacer el esfuerzo de ir a correr a Olivenza dependiendo de como sean las condiciones de la posible entrada al PFAR , pq en cuanto a las primas no hay duda , los seis primeros clasificados por los puntos conseguidos en las 4 pruebas celebradas recibiran primas fijas que van desde los 2000 € del primero a los 500 € del sexto , y los diez primeros clasificados se repartiran 6000 € proporcionalmente a los puntos conseguidos.
La duda me surge en el articulo 12 de las normas de la COPA DE ESPAÑA DE RAID PARA CABALLOS JOVENES 2008 : de entre los mejores competidores de esta categoría,la Comisión de Raid,previa inspección e informe veterinario propondrá a los propietarios de los caballos entrar a formar parte del PFAR.
Mi pregunta es :¿ como seleccionareis a los mejores competidores .... ?
Un saludo y muchas gracias por anticipado
Felix Lorente

Pues exactamente igual que en los pasados años, lo mismo que cuando vino el veterinario a ver tu caballo a Orense .

El fín es correr el Campeonato del Mundo en Compiegne y si tu caballo, que no es el caso, ha sido eliminado en tres raid pues lógicamente no debería ir a Compiegne, no?

No tengo las normas a mano pero creo que puntúan las tres mejores, entonces si has corrido dos y quieres puntuar deberías ir a Olivenza que es la última, si ya has corrido tres ya depende de tí si es que quieres o puedes mejorar tu clasificación en la Copa.

Saludos

Perdoname Fernando , porque igual no me he explicado bien en donde reside mi duda , como considero muy interesante la posibilidad de entrar con un caballo joven en el PFAR de la FHE , y no tengo claro el proceso que vais a utilizar para ello al leer las normas 2008 , pedia ayuda y así planificar la proxima carrera .....
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!