Copa Beatriz Ferrer-Salat 2006

CRIS!

Miembro veterano
30 Julio 2005
318
1
0
Visitar el sitio
A partir del día 1 de abril 2006 los jinetes de doma menores en las categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y jóvenes jinetes, tendrán bajo las directrices de la RFHE, un circuito de competiciones correspondientes a la Copa Beatriz Ferrer-Salat, que constará de cuatro sedes clasificatorias más la final, donde los mejores puntuados recibirán además de los premios correspondientes, un clinic impartido por la amazona olímpica que da nombre a la competición.

Esta iniciativa que apoya la disciplina de la doma clásica enfocada a los más jóvenes de nuestro país ha repartido la ubicación de los concursos por toda la geografía nacional dando, comienzo en el Club SEK de Madrid el día 1 de abril, para continuar el 15 de abril en el Open Sport Club del Prat de Llobregat en Barcelona, el 6 de mayo en la Yeguada Centurión de Segovia y el 3 de junio en el Marbella Club de Málaga, que dará paso a la final en la Ganadería Arroba de Gerona.

Me alegro un montón, poco a poco se van consiguiendo metas que hace unos años parecían impensables. Quien sabe quizá algún dia nos equiparemos al salto...No será por resultados

A mi también me parece una estupenda idea, porque en nuestro país los jinetes menores de salto tienen más concursos importantes y con interesantes clinics, que los de doma clásica. Por eso alabo a las personas que nos rinden esta magnifica oportunidad Ahora habrá que entrenar duro para estar a la altura :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!