Consulta sobre silla.

loreto1

Miembro activo
22 Noviembre 2010
86
0
0
Hola a todos!!

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la silla de doma Pfiff Amaretto. No tengo ninguna referencia sobre ella asi que cualquier comentario es bienvenido :)

Muchas gracias!!

Si alguien tiene informacion tambien sobre la silla Prestige Hippos comfort me serviria de mucha ayuda :)

gracias!!

Yo estuve probando sillas Prestige antes de quedarme mi actual y probé la Hippos, no está mal, pero no me acabó de convencer, pero el taco es interno y coloca la pierna muchísimo más atrás que una con taco externo y también es bastante honda del asiento y es muy cómoda. A ver dependiendo del presupuesto que tengas, sale bien de precio la Hippos pero hay mejores, eso está claro, en cuanto a la Pfiff.. ni idea! . Yo tengo la Prestige Top Dressage KK y de momento estoy muy contenta de ella, es un pelín más honda que la Hippos y el taco es mucho más grande pero sube bastante de precio, espero haberte servido de ayuda! Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!