Consulta al foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola foreros:

Quisiera plantearos una pregunta.

He visto que todos acogeis con bastante mal humor las intromisiones de quienes usan el foro para anunciar, ya sea ofertas de compra y o de venta, de trabajo, de lo que sea.

Comprendo vuestro punto de vista, ya que puede considerarse algo fuera de los temas que suelen tratarse aquí, pero también comprendo que es una regla no escrita (en ningún lugar está escrito que no se pueda hacer eso), y que los usuarios que se suscriben al foro, nada saben de los malos rollos que tuvimos con los anunciantes pesados en el pasado.

Así pues, tengo dos opciones:

1.- Incluir en las reglas de pertenencia al foro que no se puede utilizar para anunciar nada.

2.- Crear un apartado unicamente para anuncios. Los mensajes que por error alguien publicase en el foro general, yo los movería a la sección de anuncios. Así mantendríamos limpio el foro general, de salto o de raid, pero daríamos también la oportunidad de que la gente anunciase lo que le pareciese.

Yo me inclino por la segunda opción. Ahora me gustaría saber vuestras preferencias.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

La segunda opción me parece la más adecuada; porque así todos están contentos, creo.
Incluso si alguno de nosotros desea vender o cambiar algo, estaría más visible que el apartado de mercadillo (no quiero decir que éste deba ser eliminado)

Saludos.

Pues Roque, te diré q estuve pensando decirte si podías hacer otro foro dedicado a los anuncios, pero como te vi liado con el cambio d servidor, d chat y todo... perferí esperar. Creo q sería una buena opción, pq aunque haya tablón d anuncios, no es lo mismo q un foro. En el foro se podría preguntar más rápido y sin esponsabilidad sobre aquel objeto o animal. No sé si me expreso muy bien... pero vaya, q me decanto por la segunda opción.

Yo también me aputno a la segunda opción, porque sinceramente las reglas creo que poca gente las lee, ó sólo lo hacen por encima.

Un saludo

Buena idea la segunda opcion!!!! Adelante Admin!! eres el mejor!
Acabaremos por tener de todo aqui!! y quien sabe? monturas nuevas, o un nuevo trabajo...

Aviso: Me da error sin quiero entrar en el foro desde la página de inicio..

Y sobre el que pusiste alternativo.... me joroba de decirlo pero no se nota gran mejora... Tu la notas Roque?.

Nordes

Hola de nuevo:

Bueno, ya estan arreglados los problemas del enlace. Es lo que pasa por hacer los cambios aprisa y corriendo, siempre se queda algo en el tintero.

Respecto a si noto las mejoras en el chat... es posible que este sea un poco más estable que el anterior, en el sentido de que el anterior se colgaba y te echaba fuera al cabo de un rato.

No obstante, lo que es la velocidad de funcionamiento del chat (la velocidad con la que tus mensajes aparecen en la pantalla, y con la que se refrescan los mensajes) depende de la calidad de vuestra conexión a internet. Si usais una ADSL, irá normal. Menos de una adsl y notareis que va terriblemente mal.

En definitiva, la solución es buscar un chat que no funcione dentro de un navegador web. Un programa independiente. Mientras investigo, y os adelanto que me llevará tiempo, tendremos que conformarnos con lo que hay .

Os sugiero que si quereis chatear unos con otros, intercambieis de forma privada vuestras direcciones de messenger por ejemplo. Es un parche, pero es lo que se me ocurre.

Saludos

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

Pues si con mi ordenador que tiene mucha personalidad y que además va a pedales todavía, el nuevo chat va super lento y además se come el principio de mis palabras.

Y Anna dices unas cosas, muy raras, ¿en que idioma habláis el Admi y tu?. jejejee

Bsines

Llego un poco tarde (últimamente lleváis un ritmo pasmoso de mansajes!!),veo que ya está puesto el apartado de anuncios,pero bueno, que me ha parecido una idea muy buena.
Ah!,la de Anna sobre el chat también me gusta:)
Saludos!

Inés

La idea de un chat en el IRC me parece buena, aunque allí ya hay un canal de hipica.

Anna, ¿no hablamos una vez tú y yo en él? ¿o me equivoco de persona?

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!