Construyete tu propia Jáquima :D

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Bueno pues viendo una web que pusieron por un post, no recuerdo cual [xx(], pero en un apartado de esa web, hay uno que te explica paso a paso como se ocnstruye una jaquima, y bueno aqui os dejo el link para que lo intenteis [:)], yo en cuanto recoja unas cuerdecitas en condiciones me pongo a hacer mi primera jaquima [:I], aunq me tire mas de un dia haciendo y desacioendo nuditos. E aqui el link

http://personal.telefonica.terra.es/web ... quima1.htm

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

A mi, una persona muy caballerosa me mandó una por correo (que debe estar dando vueltas por Correos... es que mira que son lentos... xD), porque yo soy tan patosa para estas cosas que un día lo intenté y terminé por llamar a mi madre y que me sacara la cuerda de mi alrededor... del lío que me había hecho [:I]

jajaja yo la estube intentando hacer pero no hubo manera asi que no se que hare.

¿No hay ningun sitio en el que las vendan?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

• Like
Reacciones: Ayaka
Puede ser interesante hacer una jaquima. Aunque no soy nada mañosa con las manos y creo que me niego a intentar ahorcarme con la cuerda, pero bueno, se intentara se intentara...[;)]

Yara..en la tienda del Asturcon las venden.Lo que no sé es el precio.

Un saludo.Gabino

Muchas gracias Gabino, haber si me paso algun dia de la que voy a ver la yegua, ya que me queda de paso aprovecho y compro una, porque aunque sea cara mejor que la serreta me parece [;)].

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

yo tampoco soy nada mañosa, pero tengo un novio que e sun manitas en todos los sentidos [:D] y me hizo mi peasho de jáquima en color pistacho y morado! jeje

yara mon ica dijo que en el decathlon la svendían, al menos als tienen en el cátalogo nuevo.

Yo intenté hacer una jáquima y bueno................. pa que contar na'............. jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

• Like
Reacciones: Ayaka
Es que en decathlon estube mirando cuando fui a comprar el pelham partido y eso y no la habia [V].

Er_Seureño, me parece nteresantisimo este link y la verdad vienen todas las instrucciones, pero yo debo ser una completa negada porque no lo entiendo muy bien, tendre que estudiarlas a fondo, pero lo de los nudos yo creo que lo tengo dominado, lomalo viene en la forma que hay que darle es lo que no veomuy claro, bueno teniendo en cuenta que soy torpe claro

Ahi vaaa, que resulta que tengo una jáquima y no me había enterado!!

Me la endosaron con la publicidad de un curso de esos con Pat Parelli y la tenía en el baúl de los recuerdos...

Gracias por el link!!!!!!
Arashi, pa' cuando tenga caballo me apunto y le dices a tu novio que me eche un cable... [:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Si Decathlon la tiene en el catálogo la podéis pedir aunque no lo tengan en la tienda. Preguntad al responsable de la sección.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Hay varias maneras de hacerla y la verdad, la manera genuina es con un nudo "diamante" en la barbilla. La verdad es que ese nudo es complicadísimo, pero en ese link que has puesto es mucho mas facil. Animaos a intentarlo, yo lo conseguí desde ese link, y no soy ninguna "manitas"..

amazona okis!! más que un cable te echaría un cordel de 7 u 8 milimetros jeje la verdad es que tampoco le costó tanto... y si lo pongo a hacer jáquimas como un loco y las vendo a precio de oro?? jajajajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!