Construir una pista con un buen drenaje

Gracias Gontzal!, me he leído todo el tema, ahora ya tengo al menos una idea, pero lo de los tubos, (ya se que es una tontería) pero no lo acabo de ver: por ejemplo: cuantos tubos? y como los pones, quiero decir, todo lo que es la pista por debajo llena de tubos unos al lado de los otros, o un tubo en cada extremo de la pista (lado mayor y menor), que líoooo!!!!

A ver si encuentyro unas fotos que tengo por ahí de la pisa de montenmedio desmontada para que lo veas.

De todas formas hay algo importante a tener en cuenta y que increiblemente a la gente se le pasa por alto, con lo que todo el dinero invertido en el drenaje no sirve de nada. Me costó una discusión con el LELO dueño de un picadero de aquí y que al final acabe por callarme porque se puso a gritar poco menos diciendo que yo era gilipollas por contradecir a su "arquitecto". Después me lo pasaba pipa viendo su pista encharcada y como hacían surcos con el tractor para ver si ayudaban jejeje

Todos esos tubos, zanjas con grava, etc. tienen que ir a algún sitio. Es decir, que o llevan a un terreno mas bajo, para que el agua se pierda por su peso o si el terreno es totalmente llano, habra que conducir el agua a un desagüe o a un pozo de donde se pueda sacar con una bomba para llevar a un desagüe.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!