Construccion pista de doma su precio

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Hola!! estoy mirando un terreno para abrir unas instalaciones hipicas, estado mirando cuanto me costaria hacer una pista de doma reglamentaria, pero no encuentro nada, ya se que segun el material con que la haga, pero no estamos para derroches... jeje alguien tiene una idea de aprox cuanto podria costar?? :D

Re: Construccion pista de doma

Depende de la pista que quieras, para las pruebas ''pequeñas'' se usa una pista de 40x20; para los niveles superiores, de 60x20.

Y como bien has dicho, la diferencia la marca el material. La mejor es la de geotextil, pues te permite montar en cualquier condición atmosférica, nunca se pone pesada, y chupa con rapidez. Por contra, es cara y hay que limpiar los excrementos.

Como consejo, yo hablaría con hípicas de la zona a ver si quieren poner una pista y pedirlas juntas (que podéis pujar por un precio menor)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!