Consejos para "auténticas amazonas"

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.013
692
113
Para aquellas de vosotras que, como yo, estéis decididas a llegar a algo en esto de la equitación, he encontrado estos ejercicios que podemos practicar para ir entrando en materia [:D][:D]:

10.- Deja caer un yunque sobre tu pie. ¡Cuidado, no lo apartes!. Grítale: "¡Apártate, tonto, APARTATE!!"

9.- Déjate caer de un vehículo en marcha y practica lo de "relajarte en la caída". Hazte una bola y ponte en pie de un salto.

8.- Cuando pases por un escaparate y veas un vestido que te gusta, mira el precio y calcula las mantillas, protectores y complementos vitamínicos que puedes comprar por ese dinero.

7.- Vete a correr largas distancias con una cabezada de cuadra en una mano y una zanahoria en la otra. Si los vecinos preguntan puedes decirles tranquilamente porqué lo estas haciendo.

6.- Engancha un par de riendas a un tren de mercancías en marcha y practica la parada. Sonríe como si te divertieras.

5.- En tu próxima cita, no olvides meter los dedos en una maceta hasta que tus uñas se vean completamente negras y dejarte caer un puñadito de paja por el pelo. Una algarroba en el bolsillo trasero de los vaqueros puede poner el toque final.

4.- Practica el marcar el número del hospital más cercano con los dos brazos rotos y un pie sujetando las riendas de un caballo nerviosísimo.

3.- Ve a la farmacia de guardia y pide Betadine vaginal y vaselina mirando al farmacéutico fijamente a los ojos. No le digas que es para tu yegua, de todas formas no se lo va a creer.

2.- Dejate caer dentro de un charco embarrado con tus mejores pantalones alemanes, tus Petrie a medida y tus calcetines a juego con tu chaleco encerado. No te levantes. Repite para tus adentros: Forma parte de mi aprendizaje, forma parte de mi aprendizaje...

PERO SIN DUDA EL MEJOR EJERCICIO PARA LLEGAR A LA CIMA ES:

1.- ¡¡Cásate con un rico!!
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Buenos pasos sí señor, pero lo de casarme con un rico podrías habermelo dicho antes!!!! que aunque no esta casada a Dani no lo cambio a estas alturas [:p]
Que bueno! Casey pones cada texto que es tronchante [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajajajajajajajajajaja[:D] que bueno yo kiero leer mas cosas asi me encantan [:D][:D][:D].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Muy bueno Casey, lo lei el otro día y me moria de risa, pero como no podía contestar....ahora que ya puedo feliciaddes que sentido del humor

Besos

Jajajajajajajaja...aiiiii,en fin,buenísimo...y lo del novio rico...¡¡no te creas que no lo pensé!!! jaja :)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!