Consejo sobre pastor eléctrico

MIGUELANEZ1

Usuario nuevo
7 Enero 2008
8
0
0
Buenas tardes foreros/as:

Necesito comprar un Pastor eléctrico. ¿me aconsejais alguno en especial?, ¿donde puedo comprarle que merezca la pena?, etc.

Hasta pronto y gracias. :D

No se si serán buenos o malos, pero en Decathlon los hay, y en la Armería Álvarez también tienes varios tipos y a diferentes precios.

Yo uso uno que me regalaron, no se de qué marca es, pero compré la batería en Decathlón y me va de lujo. Además es muy facil de poner, y las piquetas más de lo mismo, fáciles de poner y de quitar: hoy lo pongo aquí, mañana lo cambio allí, o lo parto por la mitad y separo a los caballos, o puedes hacer mil cosas con el pastor. Hace solo unos meses que lo uso y me parece un inventazo (a no ser que tengas un caballo burro como el mío que se lo lleva por delante aunque se le tueste el pelo).

Mira en la Armería Álvarez, hay varios modelos. http://www.a-alvarez.com entra a la sección de equitación, y descárgate el catálogo en pdf.

Un saludo. :)

Edito: lo he mirado, está en la sección de mantenimiento dentro del catálogo que hay en la web, y valen entre 210 euros y 379 euros. Ahí puedes ver el alcance de cada uno, algunos sirven para enganchar a la red, otros con luz solar recargables, otros van con batería....

Hola MIGUELANEZ1, sotros somos una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de pastores eléctricos, muy fiable y de firme compromiso con nuestros consumidores.
Aunque tu pregunta es de hace ya unos añitos, si necesitas más pastores eléctricos no dudes en contactarnos.

PASTORES ZAGAL, C/ Nueve de Febrero, 5-bajo 24005 - LEÓN (España) Tel. 987 20 48 52

Aquí te dejo nuestra web didáctica y por supuesto nuestra página de facebook.

Página didáctica:
PASTORES ELCTRICOS ZAGAL-pastor elctrico zagal-cercas elctricas zagal-cerca elctrica-cercado electrico-cercados elctricos-cerco elctrico-cercos electrificados-elergizador electrico-energizadores electricos-electrificador de cercados-electricicadores

Página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Pastores-eléctricos-Zagal/215324888592156

Un saludo

Pastores Eléctricos Zagal

Hola MIGUELANEZ1, sotros somos una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de pastores eléctricos, muy fiable y de firme compromiso con nuestros consumidores.
Aunque tu pregunta es de hace ya unos añitos, si necesitas más pastores eléctricos no dudes en contactarnos.

PASTORES ZAGAL, C/ Nueve de Febrero, 5-bajo 24005 - LEÓN (España) Tel. 987 20 48 52

Aquí te dejo nuestra web didáctica y por supuesto nuestra página de facebook.

Página didáctica:
PASTORES ELCTRICOS ZAGAL-pastor elctrico zagal-cercas elctricas zagal-cerca elctrica-cercado electrico-cercados elctricos-cerco elctrico-cercos electrificados-elergizador electrico-energizadores electricos-electrificador de cercados-electricicadores

Página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Pastores-eléctricos-Zagal/215324888592156

Un saludo

Pastores Eléctricos Zagal

¿Por qué no contestas al interesado mediante mensaje privado?. No es correcto hacer publicidad fuera de la sección de compra-venta, y menos si hace años de la consulta (solamente 5 años).

Si quieres ayudar, hazlo por mensaje que no contenga publicidad, o por privado. Si quieres vender, dirígete a la sección compra venta, o también puedes sugerir al propietario del foro que quieres colaborar económicamente con el mismo mediante pagos por promocionar tus productos.

Última edición:
Los pastores para caballos pueden valer todos, el caballo tiene mucho miedo a la electricidad, para otros animales ya hace falta un pastor bueno, y es ahi donde no valen todos.

Puede que Gabino ( pastores zagal ), no haya usado la forma correcta de hacer publicidad de sus productos, pero en pastores es el numero uno, tengo tres pastores zagal, y son los unicos de los que te puedes fiar de verdad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!