Consejo para la feria de Jerez

campano

Miembro
5 Agosto 2005
19
0
0
Visitar el sitio
Por fin este año si me va a ser posible bajar a jerez, a la feria .Agradeceria a algun amigo del foro que sea de alli o sea asiduo, me aconseje y me diga lo que no me puedo perder .Que no seria el primero que va algun sitio de dominguero y se deja lo mejor sin ver.GRACIAS

Buena suerte que tienes Campano de bajar a la feria de Jerez , que se distingue por su elegancia y correción . Mi consejo es que no te pierdas el concurso de Vaquera y la exibición de enganches. Ambos se celebran en el depósito de semantales, frente a la Feria ; que es un marco incomparable , ya lo verás .

Al concurso de vaquera acude todos los años la flor y nata de los jinetes , es un concurso con mucho sabor. La exibición de enganches es preciosa y además entre bambalinas verás muchas cosas interesantes sobre los trenzados y enjaezados de los caballos , las guarniciones , etc.

Lo que te recomiendo es que visites ya la web del Ayuntamiento de Jerez y llames a reservar las entradas para ambas cosas por que se agotan.

El paseo de coches y caballos por el ferial , sobre todo a última hora de la mañana , es digno de verse. No creo que Jerez te defraude. Ya nos contarás.

Ole por Elena que ni una jerezana daría mejor explicación de lo que se debe de ver en la feria de jerez, yo pondría un detallito mas, para el domingo día 14 y es la corrida de toros y los toreros son: RIVERA ORDOÑEZ - SALVADOR VEGA Y MIGUEL A PERERA -- LOS TOROS DE FUENTE YMBRO --
Es televisada por la primera cadena o la segunda, pero como el directo nada.
Yo no me conozco de flojo que me he hecho, pues no se si iré o no pues me pilla a 30 Km y depende como estén las ganas, a si haré.

30 kms? de autopista...
acuerdate de los que estamos a 1000 kms. y no podemos viajar todo lo que quisieramos
y asi nos puedes contar cosas
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!