Consejo botas de doma clasica, presupuesto 200€ a 300€

angel97

Usuario nuevo
19 Febrero 2013
2
0
0
vereis quiero comprarme unas botas decentes de cuero para la practica avanzada de doma clasica, presupuesto seria entre 200-300 euros, no me importan las marcas siempre que sean de buena calidad , e mirado en equialoga pero no me responden a nada, muchas gracias!!

Si puedes, acércate a tu tienda de equitación más cercana. Ventaja: te las puedes probar, ver si de caña te están bien (en mi caso tuvieron que ser especiales por tener el gemelo demasiado ancho para la talla del pie), comprobar que no tengan desperfectos, y generalmente, suelen estar más baratas que el presupuesto que tienes, pero claro, depende del modelo que quieras. Un saludo.

hola angel97

yo te recomendaría que te las miraras en una tienda ya que el tema botas es delicado por el ajuste y las tallas. Siempre puedes quedarte con el modelo que más te guste y barajar la idea de comprarlo en la tienda o buscarla online

Por otro lado no te recomiendo NADA que compres en Equilagoa, hice un pedido en Junio y aun no he recibido noticias de ellos (eso si, el dinero se lo embolsaron el mismo día) y no responden al teléfono ni al mail
Si compas online asegúrate de que la tienda es de fiar (hipisur, hipican, centralhipica y equipassio son las que compro habitualmente y no he tenido problemas, aunque seguro que hay muchas más)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!