Conocer gente amante de los caballos

nevari

Miembro activo
25 Enero 2005
79
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos/as, soy española y vivo en un pueblecito de Huelva, me gustan mucho los caballos y llevo unos meses montando, me gustaría encontrar amistades, si son chicas mejor (no por nada), no doy la espalda a una buena amistad desde luego, no tengo caballos, espero álgun día tener uno, pero de momento estoy aprendiendo a manejarlo desde el suelo y de arriba. Podríamos quedar para ir a montar de vez en cuando.
Un beso.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Nevari, yo accederia encantada para conocerte y salir por ahi a montar a caballo.......lastima que sea del sur.

A ver si hacemos un dia una quedada tooooooooditos con nuestros caballos y nos vamos por ahi a la aventura a ver mundo !!!!!
Jajajajajaja, anda que no estaria bien la idea. Lastima que no se pueda hacer [:(]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hola Nevari, espero que la pases bien en el foro y encuentres alguien para salir contigo a montar. Yo soy de Malaga, así que no creo que sea posible de momento. Un saludo!

Mila

Bueno nevari, pues yo soy de madrid asi que esta chunga la cosa para irnos a dar un paseillo, pero espero que encuentres alguien de por alli.
Disfruta del foro![:)]

Disfruta este foro mucho!!!!!Yo soy de málaga y como que no va a poder ser,pero tranqui que ya encontrarás a alguien,mi msn es: marta_carta@hotmail.com agrégame cuando quieras.Besos.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Originalmente enviado por nanna_chuky

Bienvenida al foro nevari! espero que consigas lo que buscas y que progreses en cuanto a la equitacion.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Gracias por la bienvenida.

Originalmente enviado por Raky

Nevari, yo accederia encantada para conocerte y salir por ahi a montar a caballo.......lastima que sea del sur.