Conoceis....

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
Ola..
bueno el otro día me encontre un articulo en el que me quede cojido con una yeguada que sita en Mollina (Malaga)
la yaguada se llama Francisco Santiago Ruiz y no debe de ser muy vieja aunque no lo se...queria saber mas de ella ,auqnue se algo por internet no salen grandes cosas .Si siguen teniendo buenos caballos ,yeguas etc etc.si dan clases ,si alquilan box etc
un abrazo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Hola Henrique, pues he podido encontrar esto, que no se si ya lo habrias visto por internet o no, pero hay un apartado en el que pone mas información y pinchando ahí aparece un formulario para que les preguntes toda la información que quieras tener sobre ellos.

Quizas preguntandoles a ellos mismos e puedan sacar de tud dudas

http://www.ancce.com/ganaderos/83/ppe83.htm

Besos

caballos183etgif-1.jpg

¿Esa yeguada está por Antequera?Esque yo vivo en un pueblo al lado.
¿Se puede visitar la yeguada?¿Cuales son los horarios?
Esque ya que mi padre tiene este mes vacaciones he pensado que podríamos ir y alomejor este sábado vamos a ir a montar.

>> Marta <<

Si Jinetilla ,esta en Mollina y creo que es basatnte conocida por alla ,no se nada de horarios .
Hola Cris ,bueno decirte que ya lo intente pero por internet con el formulARIO no funciona parece que no intersa sino no es para comprar ejejejejeje.lo que puedo hacer es llamar por telefono .
gracias

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

En Mollina hay alguna hípica?
Lo digo porque cuando me vine aquí una prima de mi madre fué a preguntar a Mollina pero no sé donde preguntó que decía que costaba un ojo de la cara.
Voy a buscar por ahí a ver si encuentro los horarios o algo y aver si se puede visitar para los caballos porque a mí comprar no me interesa,y como no vaya este mes no voy nunca.

>> Marta <<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!