¿Conoceís este hierro?

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
Hola de nuevo foreros, siguiendo el sabio consejo de Sil, pongo la foto del hierro de mi yegua a ver si os suena.

MarcadAlte3-1.jpg

Está en el muslito derecho[:D]

Saludos

Yo no se mucho pero podria ser de la Ganaderia Aurelio?
Te ha consejo q vayas a un buscador por internet y busques hierros de caballos , a lo mejor en cuentras algo relacionado con el hierro de la foto.

Prueba haber si la Ganaderia Aurelio tiene alguna pagina web

Gracias Salmantino, pero creo que no va a ser esa, dudo que la persona que me la vendió la comprara en Barcelona. Yo la compré en Madrid a un tratante, cerca de Chinchón.

He buscado en internet y no veo ninguna página dónde pongan los hierros, aunque soy un poco torpe para esto de las búsquedas. Quizá vosotros sepaís alguna.

Saludos

Gracias Cambrilo, le he echado un vistazo y alguna se parece, pero....

Ella es Hispano Arabe, quizá el hierro que tiene sea una imitación, ójala no, pero ya se sabe que en este mundillo ...

Saludos

Hola Iris

Una marca a fuego,si no viene acompañada de unos papeles o de un microchip,pues como que no indica nada.Cada ganadero se hace su propia marca y tratar de identificarla es como buscar una aguja en un pajar.
Sobre imitaciones...hace años,cuando aun trabajabamos algo en la fragua,habre hecho cosa a si como mas de veinte marcos imitando al hierro del Estado,es decir,la E con la corona encima.

Un saludo.Gabino

Pues tras un tiempo ausente he decidido volver al foro...asique ya os dare el coñazo por otra temporada...

Respecto al hierro, Iris, me suena que una ganadería de bravo tiene ese mismo hierro, si tienes tiempo y paciencia en http://www.portaltaurino.com tienes todos los hierros de casi todas las ganaderías bravas del mundo y muchos ganaderos son de toros y de caballos, por no decir todos.

Como Gontzal, siento irme del tema, pero tengo que decir que me alegro muchísimo de volverte a ver por aquí, Elchache [:)]. Aún a riesgo que me fulmine el admin, je je je[:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Muchas gracias por vuestros mensajes.

Iris, para que no te mueras buscando, busca solo nombres por C y apellidos por C y nombres por A y apellidos por A.

Iris, no se si será ya tarde, pero he estado buscando y he encontrado un libro de hierros, se llama: El libro de los hierros. Ed.:J.C.Altamirano, en el siguiente enlace de Agricola Jerez lo puedes encontrar:http://www.agricolajerez.com/web/engine/libros.asp?Value=1&offset=30

Espero que ahí lo encuentres, he visto otro en la sección de Doma y Equitación, pero ya no me acuerdo en qué página estaba, ese tiene más hierros.

Un saludo

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Gracias Elchache creo que me lo compraré, sin mucha esperanza, pero es el último recurso que queda.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Piensa que cualquier cateto se puede hacer unas iniciales con dos chapitas y grabar su patente en la cantina del pueblo.....
Me suena de vez uno parecido y era de un tratante de granada o por ahí....
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!