Conoceis estas marcas?

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Hola Domer@s!!

Me voy a iniciar en esta disciplina con mi caballo y estoy mirando sillas de 2ª mano, xo como soy saltimbanki no tengo ni idea de marcas y de lo buenas o malas que son.. Así que si no os importa, os voy a poner las marcas y me decís que os parecen o cual me recomendaríais,ok ??

Mil gracias!!

- Kloster Schontal
-Ernst Goedick, modelo Pirouette
-Lemetex Husar
-Euroriding, modelo Saphir
-Theo Sommer, modelo Dressage
-Stübben, modelo Romanus
-Stübben Colombo

Mil millones de gracias a tod@s!!

Otravez tema sillas jiji , lo mejor es que pruebes y lo mas importante que este bien al caballo , la lista que has puesto pues son todos modelos ya de hace unos añitos , de buena calidad eso si pero poco duritos y poco taco y asiento poco profundos. Todo depende lo que tu busques.

gracias supi!siempre al pie del cañón!:p.
El problema sq la silla en cuestión la compraria x internet y luego pues ya la probaría con opción a devolución supongo. De todas,la única marca que conozco es stübben y sé que es buena xo las otras no sé si mejores o peores.. Entonces,el tema de los tacos es importante?pues mira,yo pensaba que al revés! Sq cuanto más taco veía más feota me parecía!xD
Entoces he sacado en conclusión que cuanto más taco y más asiento profundo mejor,no? Y ya puestos que sea blanda xo como no las puedo tocar de eso ni idea!:(

P.D=siento repetir el tema sillas corazón xo sq estas son las opciones y como estoy pez total en esto..:(

El taco se pone para mantener la pierna en la correcta posicion , hay gente que legusta y otros no tanto , stuebben es de calidad pero los modelos viejos son muy duras , tambien mirar si los latiguillos son largos o cortos y si estan en buen estado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!