¿conocéis alguna web de peinados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Pues eso, me gustaría ver si me podéis indicar alguna web de peinados de caballos, y si es posible cómo se efectúan[:I].

Por cierto, ¿por qué algunas veces se tiende a colocar una parte de la crin al lado contrario del cuello que la otra parte de crin? (creí oír que se dice que se coloca la crin partida)
[?]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues webs... en algunas creo que lo vi, lo malo es que no me acuerdo de en cuales, cuando me acuerde te lo digo; ay unos libros, bueno mas que libros podiamos decir guías que te dicen paso a paso muchas cosas referentes a la equitacion, y hay uno en especial que es de eso, de trenzar y entresacar y todas esas cosas crines y colas, te lo va explicando paso a paso muy bien, yo lo tengo y tengo alguno mas de esa misma coleccion, por si acaso te interesa esta escrito por valerie watson y es de la de editorial hipano europea, y al ser como guias tampoco es muy elevado su coste, yo lo compre hace muchos años, todavia lo pague en pesetas y me parece que me habia costado 600 pico o algo por el estilo. [:)]

Cuando me acuerde de las webs te las pongo... esque mi memoria... [B)][:p][:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ese es el libro que yo te decia amazona (el que sale en el enlace que puso amapolo)

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

La Crin partida que es cuando tiene la mitad de la crin para un lado y la otra para el otro es natural y generalmente en donde se parte la crin hay un remolino.

SiL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!