conoceis ADE?

A mí una amiga me ha hablado muy bien de ella, Sissi. Que están muy bien organizados y que son muy serios y buena gente.
Así que...por favor no les hagas una inspección :):)

Saludos

Hola Sissi!!!!

Pues yo soy socia, y he de decir que realmente estan muy bien organizados, y que no les faltan ganas para seguir ayudando a infinidad de animales que lo necesitan, y decir que hacen lo implosible por ellos...

Saludetes!!
Nika

Hola India si estoy contentisima con el pero al principio nos costo que nos haceptara porque estava resaviado pero ahora es muy mimoso.

Si lo quieres ver esta en la pagina wev en la seccion adoptados hay una foto de cuando nos lo yabamos.

Se yama Noi. Espero que te guste.

hola anuska!! no pude ver a Noi, es que no lo encuentro en ningun lado!(supongo que esto tendra que ver con lo negada que soy yo para andar con los ordenadores...)
me alegro un monton que el chico este bien, me parece un gesto muy bonito el adoptar animales.y ya sabes, a mimarlo mucho!!!!:)

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!