Conoceis a I.E.A¿?¿?¿?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mike

Usuario nuevo
23 Mayo 2009
2
0
0
Es un jinete de Bilbao que monta a un caballo marron y que no es de el. Os podria dar su nombre y apellidos, pero me reservo porque esta persona no es de fiar. Dice ser amigo de mi brother: un jinete bastante reconocido en España que lo ha humillado, reido de el y criticado sin que apenas lo conociera. Pueden Ustedes preguntar mas cosas si son de Bilbao o saben de quien hablo...FRANCAMENTE, ESTA HISTORIA PUEDE DAR MUCHO QUE HABLAR A LOS INTERESADO EN LA DOMA CLASICA EN ESPAÑA.
¡¡¡Permitanme que les diga que anden cuidado con esta persona!!!

No podrias dar algo mas de informacion?? Si tan interesante puede llegar a ser, te propongo escribir una carta a la revista ECUESTRE.
Me dejas con la intriga :(

mmm... no tengo ni idea de que hablais pero eso de que monta un caballo MARRON ¿?¿ eres del gremio¿? eso dice mi prima pequeña cuando ve un caballo alazan o castaño.. je je.. sin ofender em, sk me ha hecho gracia... y no nos dejes con la intriga mas detalles xfa pleaseeeeeeeee jaja

Hola
Puedes dar más detalle sobre el asunto , a quién, cómo y porqué ha ofendido ?
Gracias

Hola! Yo creo conocer a esta persona, soy de la zona de Bilbao al igual que este personaje ya que no es de Bilbao sino de alrededores. Te he mandado un correo "mike". Las iniciales coinciden y tiene sobre 20 años. Responde al correo y hablamos.

Hola d nuevo,
la persona que os hblo tiene 33 años. Es de Bilbao pero vive en Andalucia. Trabaja con caballos y el caballo marron que nombro es de mi amigo, un ganadero y jinete profesional. Las iniciales de mi amigo son I.B.N y las iniciales de su mujer E.G.N.
Esta historia puede dar mucho que hablar porque han tenido un escandalo por culpa de este animal.
Si desean saber algo mas, un saludo.

No me parece de recibo lo que pasa en este post. Lo primero es que para criticar a alguien, no como jinete que se muestra para que lo valoren como tal, sino como persona, por una supuesta baja catadura moral, quien lanza la piedra debería identificarse correctamente y hacer suyas las palabras, pues escondido en un nick es muy pero que muy fácil tirar por tierra a alguien sin poner en peligro la integridad de quien lo acusa, quizás sin pruebas o incluso pudiese ser sin motivos.

Este tipo de acciones s´polo contribuyen a crear rumores que pueden afectar a cualquiera y por ello quien los difunde debe poder probarlos o, al menos, dar su identidad cuando lo hace, evitando ser quien lanza la piedra y esconde la mano de forma cobarde.

Lo siento por Mike pero tu comportamiento no es nada adecuado y si tienes problemas con esa persona ponlo en con0ocimiento de la misma, y si son problemas de tal envergadura que pueden ser solucionados ante un juez, pon la demanda y no te dediques a difamar contra una persona que no tiene por qué ver su nombre en entredicho por culpa de alguien que, para más inri, parece no saber mucho de caballos pues un caballo "marron" no es correcto ya que no existe en sí. Y por otro lado es muy extraño lo del jinete profesional dueño de un caballo que monta otro jinete.

Pues eso, o das pruebas o tu nombre o ambas cosas o deja el tema por aqui, pues estás cayendo muy bajo vertiendo acusaciones que lo mismo pueden ser más ciertas que hoy es 1 de Junio o más falsas que un nick escondecobardes

En vez de tanto falcon crest montar mas a caballo y mejorar este bonito deporte que por culpa de tanto mamoneo vamos de mal en peor !!!!

Si en este mundo estamos rodeados de criticas y criticones hay que estar por encima de eso.

Hola Mike!
Yo si que estoy en el foro con mi nombre verdadero. No es la persona que yo conozco. Hay alguien que critica el hablar en los foros de forma anónima y quisiera decirle que yo he dado mi verdadero nombre debido a que mi historia si es seria y no quiero criticas por lo que hago o deje de hacer para solucinarlo. Tampoco se puede criticar las razones de las personas sin ver la realidad de ciertos hechos que se desconocen.
UN SALUDO PARA TODOS.

Hola Mike, en primer lugar decirte que este no es sitio para arreglar los problemas que surgen entre un ganadero y otro jinete, como tampoco es sitio para poner en entredicho el nombre y la reputacion de los mismos por lo que haya pasado entre ellos.
Supongo que tu estas del lado del ganadero, que como entiendo yo, es tu hermano, pero aqui estamos para opinar y no criticar ni sacar trapos sucios de lo que pasa en la Doma.
A mi personalmente no me interesa nada este tipo de temas, porque lo unico que traen son malos entendidos haciendo que los lectores y participantes del foro piensen que es una persona u otra, y eso trae mucha tela.
Le deseo mucha suerte a tu hermano con este problema, pero ciertamente, no pongas en nuestro saber problemas que solo importen a tus familiares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!