Conoceis a este caballo?

Roskilla

Usuario nuevo
28 Septiembre 2008
7
0
0
Lo primero de todo, hola!
quería preguntaros si conoceis a Roskof.
Ha estado compitiendo en raid hasta hace dos años, que yo lo comprara.
Es tordo. PRÁ de Flor de Lis. Por Luksor y Hakima.
Os dejo una foto.
Si es así, contadme un poco como iba o algo así!
Graciias!
http://i37.tinypic.com/2hqxrf6.jpg

oooh graciias! de eso si que habia oido hablar
goyo se lo vedio a mi profesor!
tienen ellos cuenta en el foro?

Graciias por tu ayuda!

aiis claraa! justo este que vamos de concurso!
enseñale a roskof a ver si le conocee!
no sabia que tenias de esto ;P
graciias a los doos y a ver si se pasan por el temaaa ;)

"Roskof"
Puesto Prueba Concurso Fecha Ganadería Punt.
7 Prueba Nº01. CEN*. Clas. Final CEN* Soto del Real, Madrid 01/01/0001
4 Prueba Nº01. Clas. Final CEN*/P El Berrueco, Madrid 01/01/0001
8 CEN*. Clas. Final CEN**/* Elche, Elche (Alicante) 04/03/2006
8 Prueba Nº01. CEN**. Clasificación final CEN** Chinchón, Madrid 11/02/2006
6 Prueba Nº02. CEN*. Individual. Clas. Final Raid/Copa Interautonomías, El Molar (Madrid) 01/01/0001
1 Prueba Nº04. CEN*. Equipos. Clas. Final Raid/Copa Interautonomías, El Molar (Madrid) 01/01/0001
1 Prueba Nº02. CEN* Clasificación final. CEN*/P Fuentidueña del Tajo , Madrid 01/01/0001
2 Prueba Nº02. CEN*. Clasificación final CEN**/*/P Miraflores, Hipica Miraflores (Madrid) 01/01/0001
2 Prueba Nº01. CEN* CEN*/P Chinchón, Chinchón (Madrid) 01/01/0001
3 Prueba Nº02. Promoción. Clasificación final CEN* Chinchón, Chinchón (Madrid) 13/11/2004
4 Prueba Nº02. Promoción equipos CEN* Copa Interautonomías, Amorebieta 23/10/2004
5 Promoción. Clasificación final CEN* El Molar, El Molar (Madrid) 04/09/2004
2 Promoción. Clasificación final CEN* Miraflores, Miraflores (Madrid) 20/03/2004
5 Promoción. Clasificación final CEN* Navalcarnero, Navalcarnero (Madrid) 09/11/2003
13 Clasificación final CET-P / II Raid de la Dehesa, Club Deportivo Militar La Dehesa (Madrid) 21/09/2003
2 Clase 08. (Castrados Junior) Show ?B? Arabes&Co, Mioño-Cantabria (Santander) 01/05/2000 SAR Doña Teresa de Borbón 171
2 Clase 08. (Castrados Junior) Show "B" Arabes&Co, Mioño-Cantabria (Santander) 01/05/2000 SAR Doña Teresa de Borbón 171

´

Por lo que se ve en el palmarés es gran caballo de raid, no lo desperdicies ;)

Besos!

oooh graciias!!
yo no compitoo en raiid pero me apetecia saber que tal se le daba al caballo!!
graciias otraa veez!

De nadaa!!

Si aveces me viene viene buscar algo complicado de encontrar por internet , así despierto la mente jaja!

Tienes más información en:

http://www.spainendurance.com

Entras en la sección de raids ecuestres, vas a la página 3, seleccionas el Raid de Chinchón CEN** celebrado el día 9.5.05, pides la clasificación, y aparece Roscof como sexto clasificado, Si pinchas en el nombre del caballo te saldrá su palmares y pinchando en la denominación de cada uno de los raids te saldrá la clasificación de cada uno de ellos, Veras las velocidades medias, tiempos de recuperación y tiempos totales. En la pagina de clasificación general puedes pedir un informe por caballo y te dará todos los parámetros de ese caballo en todas las fases.

Espero que te sea útil

Luis Alarcó

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!