conflicto=discursion

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos

Me apetece escribir largo y tendido sobre la conducta del caballo y que veo ,que el humano no la practica.

Dialogo> el caballo casi siempre esta atento a lo que el jinete le comunica y la comunicacion debe de ser clara y concisa ,para que el receptor en ete caso el caballo no entienda otra cosa y tenga una mala puntuacion ,no es asi?
Sumision> entre caballo y jinete siempre debe de ser el caballo el que la asume ,de este modo nos acostumbramos a tener casi siempre la ultima palabra.
Armonioso>en la armonia esta la respuesta ,si pones los cinco sentidos en la vida ,consigues crear .Si tu caballo esta mirando a una yegua ,a que sabes que pasara con el entrenamiento.
Agil>agil de respuesta=agil entendimiento y esto lleva a discursiones y en algunos casos a fustazos en los caballos claro,en nosotros serian insultos,ironias,respuestas con segundas etc.

Bueno a lo que me refiero para concluir,,,tengo 30 anos y tengo a mi cargo a 250 CUBANOS que tienen que entender y comprender muy pero que muy bien ,la politica que quiero impartir en la empresa .Esto significa que cada uno de estos Cubanos tienen mil problemas,que cada uno tiene su caracter y no es del todo el mas facil ,ya que cobran 20$ al mes y tengo que hacer ver que hay buen rollo.
Demonios no es facil la convivencia y cada dia lo demuestra vuestra sociedad que fue la mia,no quiero caer como diecn por ahi en hacerme la monja de clausura o no se que leches ,pero creo que en este foro ha habido con ciertas personas poca comprension .
En cuanto a lo de Quejaros ,yo entiendo como conflicto a una discursion a un desacuerdo ,,,creo que como ya tenemos todos los dias los conflictos en la tele ,si no es armado ,es familiar etc ya nos hemos acostumbrado a relacionarlo con algo exagerado.Ahora mismo todo el mundo tiene un conflicto verbal con CNN por la retrasmision de los juegos olimpicos ,si o no .Si ya se se puede llamar X.
Bueno ya basta y dejaos de demagojias y opiniones sin fertilizar ,pensarlas antes de escribir ,ya que el receptor puede que no sea un caballo y no le haga mucha gracia.
A mi me encanta discutir ,pero con base y sobre todo con respeto al projimo.
un saludo ,y que quede claro que sigo siendo amante de los caballos y sobre todo de mis amigos bipedos.

Nota>el que no llegue a entender con claridad el mensaje que no responda ,no es un mensaje conflictivo ,mas bien posicionario.

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Pues yo no lo entiendo por más que lo lea, y como esto es un foro de opinión, todos podemos contestar sin faltar al respeto de nadie.
Otra cosa que pienso es que si no quieres obtener las respuestas que deseas no escribas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!