Conflicto de fechas

violeta

Miembro veterano
11 Enero 2004
166
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos.

Lo he preguntado en otro mensaje haciéndome eco de lo que apuntaba Goyo inicialmente:
Qué hacen los jinetes o amazonas que presumiblemente compitan en ambos eventos si entre la fecha de Amorebieta(23-24 octubre) y la de Chinchón(6 Noviembre) transcurren tan sólo trece días????
Por favor Fernando o Aficionado o quien sepa algo que nos ponga al corriente
Un abrazo a todos

Que más quisiera poder responderte Violeta.

La verdad es que el reglamento esta muy claro, 21 días entre raid y raid, es decir ,los que corran uno, no podrán correr el otro con el mismo caballo si en realidad se mantienen esas fechas en ambos raid.

Este es un problema de calendario que supongo que será debido, en parte, a la novedad del Campeonato Ínter autonomías.

Lo siento pero así está la cosa, supongo que poco a poco se iran puliendo estas cosas dentro de las distintas territoriales ya que con el nuevo reglamento hay que estudiar muy bien las fechas de los raid.

Saludos

Fernando Carrillo

*Editado por - FCarrillo on 13/09/2004 18:04:09

(Si llega este mensaje es que ha habido suerte y mi ordenador no ha hecho de las suyas........)

Violeta, yo creo que todo sería hablar con Bárbara Valenti. La fecha original del raid de Chinchón era la misma que la de la final Interautonomías,por esa razón Bárbara lo pospuso 13 días. Si lo ha cambiado tan a última hora,es posible que todavía lo pueda cambiar para que haya 21 días o más entre un raid y otro.

Un abrazo a los dos.

Superjumpy = Yep Jumper contraataca

La fecha inicialmente prevista para Chinchón es el seis de Noviembre, produciendose el conflicto con el interautonomías que es dos semanas antes.

Creo que Bárbara está intentando cambiarlo para el 13 y supongo que lo conseguirá. Si no lo consiguiese tocan a aguantarse. No se podrán correr ambos raids con el mismo caballo.

Las coincidencias de fechas, al final, son inevitables. El próximo fin de semana se corren dos raids de idéntica categoría a menos de 100 Km. y ninguno ha podido cambiar las fechas. El siguiente coinciden el Campeonato de Castilla-León y la Copa del Rey ...

Un abrazo

siul

Respecto a las fechas de los Raid del inter autonomías y de chinchón,me pareció que en la entrega de trofeos del Raid de El molar, ya se adelantó por parte de la vocal de Raid de nuestra Fedeación Madrileña Dª Teresa Moyano, que el Raid de Chinchón se retrasaba una semana, es decir: del 6 de Noviembre al 13 del mimo mes, con lo cual entran justos los 21 día de rigor que nos dice el Reglamento.

*Además e visto que en la página de la federaciónhipicamadrilaña, ya se han publicado unos resulados provisionales de la liga madrileña de Raid, en las dos categorías, tanto en la promoción como de una estrella, con estos resultados provisonales, ya se podría ir configurando si nuestros responsables federativos lo estiman pertinente, la composición de los jinetes y caballos que podrían viajar a Amorebieta (Vizcaya), en ambas categorías.

*Esto permitiría a los propietarios, jinetes y prepadores, hacer una preparación especial para dicha carrera,ir preparando hoteles alojamiento (a ser posible todos juntos),e incluso una indumentaria que nos identificase a todos como corredores del mismo equipo o federación, estamos a un mes de este evento y creo que es el momento de hacer los "deberes".

*Un vez más un saludo cordial.

Gregorio Núñez de Arenas

No se cual es la solución a vuestro problema, pero mi recomendación, es que los jinetes que corran en Amorebieta si no puedan correr el de Chinchon que lo hagan en el Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Ricardogu

Muchas gracias Goyo.
No me debí enterar en El Molar.
Ricardo, cuenta conmigo te dije que iría y lo mantengo, simpre habrá caballos para apoyar el magnífico raid que seguro estás preparando.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!