Concursos doma o salto provincia BCN (a partir sept. 2010)

Ferraaan

Miembro activo
31 Agosto 2010
81
0
0
32
Barcelona
Hola!
Llevo aproximadamente unos 6-7 años montando y tengo un caballo desde hace 5.
La cosa es que siempre me ha gustado mucho la doma clásica. Realmente seria mi sueño competir en esta modalidad. Pero solo he participado en dos sociales, obteniendo buenos resultados, por cierto :). Actualmente me muevo entre la Reprise 1 y Reprise 2.
Además a mi caballo se le da bastante bien saltar y ha llegado a saltar 1 metro y pico. Por lo que también me gustaria participar en algun concurso de salto.
El problema es que ni yo ni mi caballo estamos federados.
¿Alguien me podría informar sobre concursos por la provínica de BCN (soy de Castellar del Vallés) que no requieran estar federado? Los concursos a partir de septiembre de este año (2010) y a lo largo del año que viene.
Muchas gracias! Espero que me podais ayudar a cumplir mi sueño :D
Ferran.

Re: Concursos doma o salto provincia BCN (a partir sept. 201

Lo más fácil es que contactes con vuestra federación para que te aclaren todas tus dudas. Lo que está claro es que para correr en concursos oficiales tanto tu como el caballo debéis estar federados. Puede incluso que necesites los galopes (en vuestra fede te lo dirán). En cuanto a las fechas de concursos, seguro que te podrán facilitar los que quedan hasta final de año. Los de 2011 aún no están fijados porque ninguna federación lo hace hasta finales de año, cuando ya se saben las fechas de los campeonatos de España, etc.

Re: Concursos doma o salto provincia BCN (a partir sept. 201

Pero en los pocos que he participado hasta ahora no he necesitado estar federado, porque no cuentan. Solo los organizan las hípicas.Gracias por las respuestas! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!