CONCURSO TORREMOLINOS

BOLEROII

Miembro activo
8 Noviembre 2006
61
0
0
Fuengirola
Visitar el sitio
Hola a todos, simplemente informaros que el proximo dia 22 de Septiembre tendra lugar, en la plaza de toros de Torremolinos, el concurso de doma vaquera y alta escuela categoria "C" . La hora de comienzo de la prueba sera las 6.30 de la tarde, comentaros tambien que la entrada al recinto es gratuita.
Un saludo y espero que los aficionador de alrededores os acerqueis a verlo.

BoleroII, como fue ese concurso? Espero q en tu tierra dejaras el liston muy alto
UN FUERTE ABRAZO, Sº BoleroII

Pinto yo estube alli y vi el concurso y te aseguro que Bolero II si dejo el liston muy alto!!
Haber si nos contestas Bolero y nos dices en que posicion quedaste porque yo me fui antes de que terminara!!

Hola la clasificacion de vaquera es la siguiente:

5.- Antonio Luque Pino
4.-(Perdonarme pero no me acuerdo del nombre)
3.-Antonio Diaz Osuna (creo, tampoco me acuerdo muy bien) con el caballo Recuerdo
2.-Francisco Tineo con Tempranillo
(el 3 y 2 kedaron empatados a puntos(execuos))
1.-Jose M. Blanco con Bolero II (Ay bolerito bolerito)

Destacar la participacion de dos compañeros: Francisco Fdez. con Cubano y Salvador Gomez con Requiebro que aunque fueron eliminados los admiro, no por su participacion que tambien fue buena, sino por su actitud frente a tal desafortunio que ambos se tomaron con deportividad y buen humor sin un mal gesto, incluso seguian disfrutando del concurso una vez eliminados y animando a los demas participantes. Chapó por los dos¡¡¡

Un saludo a todos

Pd.: Pinto no seras el Pinto que yo conozco..?jejeje

OLE, OLE Y OLE, asi me gusta a my q mis amigos dejen el liston alto,
enorahuena fenomeno y mira q perderme yo q un amigo mio gane,
bueno pala proxima te prometo q yevo una pancarta.
UN FUERTE ABRAZO FENOMENO

Enhorabuena Bolero,pero como tu bien sabes los de mas nivel fueron eliminados,animo a Salvador a su caballo requiebro que desde que lo vi en el campeonato de Malaga que se organizo el la yeguada Lopez Ayala me encanto y pienso que se ha quedado un poquito aburrido.¿Porque fueron eliminados requiebro y cubano? ahhhhhh Bolero por donde anda Idolo.Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!