CONCURSO POZOBLANCO

G

Guest

Invitado
Este fin de semana (viernes 20 y sabado 21) a las 21:30 hay en Pozoblanco (Córdoba),en el club hipico un concurso de vaquera,alguien va a ir? yo posiblemente vaya con unas amigas,si alguien se apunta...

yooooooo yo voyyyyyyy a q no lo sabias eeeeeh jajajaja q bien lo vamos a pasarrrr besitoooooos

¡Hola foreros/as.!

¡Hola Marywell!, cuentanos que tal ha estado el concurso y el resultado, por fa.

¿Tienes algunas fotos?

Aunque este no sea el post, aprovecho para felecitarte por el buen binomio que haces con tu Campe, y lo bien que ibas para la feria de Cordoba. Seguro que eres un ejemplo a seguir por muchas amazonas.

Un saludo.

hola!
Gracias por el comentario sobre la feria,jejeje.
Pues al final no pude ir porque a mediodía se me rompió la moto y tuve que echar la tarde averiguando para arreglarla...Lorena sí fue,ya le preguntaré si hizo fotos,del resultado tampoco sé mucho,solo que Joaquin Aguilera quedó 4º (esque como a él lo conocemos en persona...jejeje) pero me enteraré también.
Un saludo!!

jejej si q fuiiiiiiiii yo no me pierdo una jaja

Pues si joaquin quedo 4º con Titanic y Rafa de Belmez con Rigodon 9º q son a los q yo fui a animar jejeje

Y 1º fue Fco de Paula montando a Cepero
2º Garcia Jarana con Emiratos
3º Fco J Sequera con aldebaran

y weno no os los voy a poner todos porq no me acuerdo de todos los nombres jejeje

Estuvo muy bien Titanic lo hizo genial yo lo vi el primer dia pero la final me gusto mucho mas que otros.
Pero Aldebaran en la final estuvo tambien estupendo, para mi gusto mejor que Emiratos que no se como fue el dia anterior, pero me gustaron mas titanic y Aldebaran pero tambien estuvo bien.
Fco de Paula Estuvo tambien estupendo la verdad entre los 4 primeros yo creo q estuvo reñido a mi me gustaron mucho.

y como ya no se q mas contaros pos ahi se keda jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!