Concurso Nacional Oficial de Salto (FOTOS) Vzla!

lita_caballos

Miembro activo
19 Junio 2005
104
0
0
Venezuela
Visitar el sitio
0179ya-1.jpg

0017ri-1.jpg

0237lb-1.jpg

0779km-1.jpg

AHORA PONGO MAS ....

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Jo yo también quiero esa pedazo pista! Luego resulta que mis vueltas me parecen ''complicadas'' porque no tengo espaciopara colocar al caballo [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Que pedazo de pista, me recuerda a las de donde yo montaba hace unos años..jeje.

Vaya wapo que es tu caballo, y el que esta dos fotos mas arriba (uno blanco) es precioso tambien.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

esa es TNT la mejor yegua de categoria Juvenil que tiene todo el pais.... es una Hispano Arabe.

Y bueno, si mi caballito es todo un bonachon jeje! ... la foto slaio mal porque fue captura de un video, pero vamos... que lo prometido es deuda ;-)!

jejejejej a ver si consigo una foto de la pista grande de mi club jajajjaja vais a flipar!!!! es enormeee jajajja

lita!!! precioso tu caballito... y eso eso! pon mas fotos!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Jeje...yo tambien a ver si pongo fotos de la cancha del ejercito ... van a alucinar, es que el tamano no es normal! si, mi caballo es un encanto LO AMO! :) ... Ya puse fotos mias en el foro general, a ver que me critican ... xD

Vaya...alguien sabe como se llama Lita...?? Porque si es esa de la foto, es una niña de 14 años, que salta bien...aunque sus padres le compran miles y miles de caballos, y los tratan como mercancías más que como animales.... :( es una pena la verdad, y vaya que el mundo es chiquito....conocer en "ciber persona" a otra amazona de por estos lares...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!