Concurso Nacional DV de Lebrija

Alventus

Miembro veterano
Como sabeis el dia 7 y 8 del presente es el concurso de Lebrija, yo suelo ver solo la final pero si viene algun forero me gustaria tomarme algo con el o ella y atenderle como Dios manda.
Despues de lo de Andujar creo que todo es infimo, pues segun el reportaje cosa mas bonita no la he visto en nuestro mundo hipico nunca, y he visto y vivido muchos momentos buenos.
Pues me gustaria si alguien biene me locomunique bien en el foroo por el privado, de la forma que lodesee y en dia que pueda el 7 el 8 o los dos

Re: Concurso Nacional DV de Lebrija 7 y 8 de julio

Alventus dijo:
Como sabeis el dia 7 y 8 del presente es el concurso de Lebrija, yo suelo ver solo la final pero si viene algun forero me gustaria tomarme algo con el o ella y atenderle como Dios manda.
Despues de lo de Andujar creo que todo es infimo, pues segun el reportaje cosa mas bonita no la he visto en nuestro mundo hipico nunca, y he visto y vivido muchos momentos buenos.
Pues me gustaria si alguien biene me locomunique bien en el foroo por el privado, de la forma que lodesee y en dia que pueda el 7 el 8 o los dos

En la final siempre he visto el grupo de los diez mejores ( Manuel Rodriguez, Caanderon, Roman postigo pedre he hijo, Cayetano Tirado hijo, Antonio Quinta, José Mº Garcia...........)
Esto es el saabado 8 El viernes 7 son muchos caballos pero tambien estábien la cosa
Para ponernos de acuerdo ya fijaremos la forma aqui el publico es muy bueno peero poquito asi que no tendremos problemas en reconocernos, yo puedo tener acceso al micro y rapido doy el punto de encuentro

Manuel Baema estará los dos dia, pero si alguien solo verá la final que lo diga para vernos, siempre lebrija ha tenido muy buena fama de buena organización, ademas casi todos los verso que se han colgado en el foro sran oidos ya que se ameniza el concurso de forma elegante y distraida.
No es por hacer la pelota ya que solo suelo asistir a la final, pero los organizadores en años anteriores se merecen un DIEZ y la verdad es que son pocos pero buenos

Decir Algo, de este gran concurso, los Sevillanos, los Jerezanos y alrededores, que no se diga los foreros de la zona, me siemnto un poco alejado y Lebrija está cerca de Sevilla y aun mas cerca de Jerez.
Detodas formas el dia de la final trataremos que por megafonia se haga mención del foro y si alguien está persente nos tomaremos una ceveza

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!