Concurso nacional B en gran canaria

Raulotto

Usuario nuevo
30 Diciembre 2011
7
0
0
Hola a todos quiero invitarles el próximo 3/03/2012 al concurso nacional centro hípico ciudad de arucas en gran canaria, en una bonita localidad del norte de la isla y como inauguración de las nuevas instalaciones de dicho centro. Los jueces serán don Antonio Palacios como presidente, don jose María Cañada y don jose Manuel del solar Peña, organiza el club la vaquera y el centro hípico ciudad de arucas, para todos los que quieran venir a participar o comó publico les acogeremos con todo nuestro afecto. Tf de contacto 648889683 Raúl. Un saludo

Hola a todos quiero invitarles el próximo 3/03/2012 al concurso nacional centro hípico ciudad de arucas en gran canaria, en una bonita localidad del norte de la isla y como inauguración de las nuevas instalaciones de dicho centro. Los jueces serán don Antonio Palacios como presidente, don jose María Cañada y don jose Manuel del solar Peña, organiza el club la vaquera y el centro hípico ciudad de arucas, para todos los que quieran venir a participar o comó publico les acogeremos con todo nuestro afecto. Tf de contacto 648889683 Raúl. Un saludo
Hola Raul pon mas información del concurso me gustaría ir

Hola Raul!!!, seguramente ire al concurso a partir de que hora empieza ???, si lo saben y si no me gustaria saber una hora aproximada para saber si voy el dia anterior o el mismo día seguramente iremos mas de uno de Fuerteventura.

El concurso empezara a partir de las 17 horas con los reconocímientos veterinarios. Les espero a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!