CONCURSO NACIONAL "A".SALAMANCA

FURBY

Miembro
25 Septiembre 2007
32
0
0
QUE OS PARECIO EL CONCURSO DE SALAMANCA????, HUBO BASTANTE NIVEL, Y LA FINAL MUY INTERESANTE, POR LO QUE HUBO MUCHOS CAMBIOS DE UN DÍA PARA OTRO. AH!!!!!, EL NUEVO CABALLO DE ISIDORO,ME ENCANTO!!!!!,VAYA JACA BUENA, YA TENÍA GANAS DE VERLE EN PISTA.ALBERTO SANTANA Y VISTALEGRE HAN MEJORADO MUCHISIMO, SE NOTA QUE HAN TRABAJADO,EL CABALLO DE MARIANO NO LE SACABA ANTES, O ES OTRO?...,TAMBIÉN ESTUVO BIEN.
LO QUE ME ENCANTO DE VERDAD FUE LA PEQUEÑA CAMPEONA, ALMUDENA PÉREZ,VAYA ENCANTO DE NIÑA, Y GARVEY SIGUE DANDOLO TODO,QUE CORAZÓN MAS GRANDE TIENE, BUENO SIN MÁS.
UN SALUDO FOREROS.

hola taby!!, oye en que página has leido esas bobadas, como se nota que lo escribe alguien que no sabe equitación, y que poco respeto, Isidoro hizo vaquera, y los parones si fuerón con tres dedos, como pone, que lo demuestre,si salio dos veces a la misma mano en las arremetidas,q?!,hay cosas más importantes que esa, el campeón de España también sale dos veces a la misma mano, q pasa??, q no ven la impulsión, la seriedad, el equilibrio que demostro en las arremetidas, la perfección no esiste... ya me gustaría verlo, que poco respeto a un jinete como es Isidoro, gente como esa va a acabar con la doma vaquera, con esos comentarios tan absurdos.

holass¡¡

la verdad k el concurso me encantó, cuanto nivel en la pista¡¡¡¡ así da gusto ir a ver un concurso. una pena que no hubiese más público, o eso fue lo k a mi me parecío , pero las actuaciones fueron muy buenas.

k pasada lo del mensaje del otro foro....vaya cantazo... lo he leido mas de 3 veces...pero bueno cada uno sabrá...... con lo dificil que es poder salir a una pista para realizar los ejercicios..... y mucho mérito y más respeto que merece todo el que sale a ella.

Un saludo.

Ese muchacho no sabe detras de lo que se anda y lo demuestran sus palabras; yo me quito el sombrero ante un jinete que saca dos caballos nuevos esta temporada, con cositas por corregir, pero que apuntan buenas maneras.
Yo le pregunto a este aficionado que quien tendria que haber ganado segun su parecer, y tambien le digo que los concursos nacionales A se componen de dos dias y se suman las dos actuaciones; como puede hablar de quien no deberia haber ganado si ni tan siquiera ha visto el comcurso completo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!